Tiempo fuera de Konoha

851 51 15
                                    


La mañana se asomaba con una sutil helada que no les afecto a esos dos amantes shinobis.

-Sensei... Debe volver...

-Lo se.... - 

Dijo antes de volverse a despertar para llenarse de ella una ves mas antes de la inevitable despedida. Ambos sabían que no debían estar juntos ahora. El tiempo era aun muy sensible después de la guerra y había demasiado que hacer. Pero ella mas que nada debía alejarse de su aldea para olvidarse de toda aquella muerte que venia arrastrando hace mucho mas tiempo. Aunque no había duda que su comienzo de viaje se convirtió en todo un éxito lleno de sentimientos y siendo una mujer por primera ves en manos de su antiguo sensei.

Cosa que no podía dejar de creer irreal al verlo sin prenda alguna con su rostro expectante de deseo y algo que venia muy de la mano con el amor.

-Sakura lo que sucedió hoy... yo....

-No lo tomo a la ligera sensei. Usted me ha enseñado tanto que yo....- no pudo terminar porque se encontró hipnotizada con el cuerpo y aroma del peliplateado, sabia que debía saborearlo mientras se pudiera. Comenzó a besarlo con una pasión que la noche anterior no hubiera sido capas de desarrollar, pero el claramente despertaba algo en ella que la hacia mostrarse de esa manera tan salvaje con el. 

Sin embargo se alejo luego de ese gran beso , lo sintió en aquella oscuridad. No podía contemplar bien su rostro pero podía sentirlo y apenas lograba verlo. 

- Podemos dejar esto en esta cueva, Quisiera proteger esto, sensei usted se ha vuelto demasiado importante. Pero por eso mismo no creo que pueda estar ahora en una relación.

-Lo se. Creo que pensamos igual Sakura. Debemos darnos tiempo para que la guerra se valla olvidando. Pero esto que disfrutamos es algo que también quisiera atesorar en mi memoria, y que sea nuestro propio secreto. - Se rieron y besaron un poco mas.

-Usted es el hokage... de verdad me hace sentir pequeña junto a usted sensei...- Ahora amaba decirle sensei, se había quedado muy satisfecha con esa parte oculta que descubrió la noche anterior, incluso de si misma. -Nos volveremos a ver sensei...

Ella se despidió con un beso nostálgico pero sintiendo que no podría ser el ultimo. La pasión que se había despertado en esos dos shinobis que compartieron tanto, no se podía sentir mas intenso. .....


Salto entre los arboles para dirigirse a la misma frontera donde supuestamente encontraría a su antiguo compañero. Fue ahí que se planteo realmente que quería hacer de su vida. Miro al cielo notando lo claro que estaba. Ella sabia que quería, solo que su sensei le mostró una nueva faceta de lo que seria su propia vida en konoha. Y amaba esa idea, sonrió para si misma.

Pero se distrae al sentir un chakra muy familiar. no muy lejos. 


- Sasuke...- 

El ahora estaba frente a ella. Su respiración se hizo muy fuerte, contemplo sus ojos inexpresivos su pálida piel casi que generaba frió al verla.

-Que bueno encontrarte Sakura. Partamos ahora.


Ella tenia lo necesario aun para sobrevivir sin problema, fue así que no dijo nada y comenzó a seguirlo en completo silencio. Quería mantener cierta lejanía por ahora para que los recuerdos de su sensei tan frescos en su piel, en su mismo aliento. Se encontraba muy nerviosa, pero feliz por todo lo que había vivido con el.


...


El viaje con Sasuke comenzó hace apenas tres días. Ellos estaban comiendo junto a un lago muy bello y claro. 

Lo que se Escondía ... (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora