Mucho mas

972 72 31
                                    


Tsunade no dudo al escuchar ese nombre que retumbo en su cabeza durante toda la operación del uchiha, pero que no le impediría distraerse de su trabajo salvando una vida.

Fue la primera en salir de la sala de operaciones, espero en el pasillo pero se sorprendió al notar que ahora estaban Naruto y Kakashi.

-Tsunade-bachan, el teme esta bien?

Ella estaba atenta a la expresión del rubio - Naruto el estará bien, pero tu deberías estar con Hinata en su luna de miel no lo crees?

-Hinata-chan entiende que el teme es como mi hermano. Ella sabe entenderlo.

-Esta bien, pero no te preocupes, el estará bien, quien debe preocuparse seria otro.... -Lo dijo esta ves mirando al actual Hokage.

-Tsunade-sama sucedió algo? - El estaba extrañado y cansado, no podría ni imaginar que era lo que pasaba por la rubia.

Se acerco a el muy rápidamente para quedarse frente a frente con su mirada destructora y aun poderosa. -Espero entiendas el peso que recae en ti ahora Hatake. - Kakashi abrió sus ojos... acaso la sannin sabia que...- Cualquier cosa ella sabe que puede contar conmigo para destruirte.

Concluyo mientras salia del pasillo para volver a sus tareas como directora del hospital.

-Kakashi-sensei... Usted cree que la baa-chan sabe de ustedes?

-No lo se.... Pareciera que todos lo saben menos yo.... 

Parecía que toda la aldea se enteraría en cualquier momento de algo que aun no estaba del todo enterado con respecto a su antigua alumna. Solo esperaba que fuera de la buena manera, porque no podría su cuerpo resistir uno de sus puños letales.

Sakura sale de la sala, Naruto y Kakashi dieron un gran suspiro al notar que su rostro no estaba ni triste ni enojado. Pero ahora un poco asombrada por la reacción de ambos. Hasta que sonrió seguro ellos también estaban tanto o mas preocupados por Sasuke.

-Sakura-chan!!- Fue hacia sus brazos como si se tratara de un niño mientras ella se tomaba su tiempo para calmarlo mientras veía sobre el a su antiguo y amado sensei. Todo se había aclarado para sus ojos, solo que aun seguía torturándolo.

-El estará bien Naruto, puedes volver con Hinata luego de verlo, pero no lo despiertes o hagas algún ruido, esta delicado aun. - El solo obedeció, sabia que ellos dos tenían mucho que hablar. Solo se retiro en silencio mientras que notaba como ellos dos se miraban de una manera demasiada intensa para lo que podía soportar ahora. Su amigo estaba recuperándose de algo muy serio, y para peor de una relación que había deseado hacia mucho.

Abrió la puerta y se encontró con su amigo acostado, pero mirando hacia el techo.

-Teme....

-Ellos se merecen Naruto. Yo no puedo decirle nada....

-Lo se, pero ahora no estoy aquí para defender a nadie. Solo vine a acompañarte.

-Gracias Naruto... Pensaba que al fin podría recuperar algo del calor de mi pasado con su sonrisa, pero parece que alguien mas logro valorarla mucho antes que yo. - Comenzó a derramar lagrimas que se perdían con el borde de sus oídos y el pelo. El siempre la había amado, pero no quería que ella lo supiera, no era de mostrar sus debilidades, y ella era una.

Naruto solo tomo su mano y lloro junto a el, ambos habían perdido frente a su antiguo sensei. Y todo por no haberla valorado como lo que era, una mujer hermosa y llena de amor.

-Teme, debemos ser fuertes por ella y protegerla de todo. Si Kakashi-sensei no la hace feliz, nosotros lucharemos por ella.

-Eso dalo por seguro Dobe....- Termino de comentar al fin con una risa mas típica de el, pero aun dejando que esas lagrimas corrieran.

.

.

.

.

Ellos estaban alejados de todo, cuando se encontraban nada mas quedaba a su alrededor. Kakashi asomo su mano para darle una caricia a esa mujer que tanto había robado de el en tan poco tiempo.

-Sensei... la verdad es que yo.... - Ella no podía decir nada mas, se acerco y lo beso con gran amor, rodeo su cuello con sus brazos para luego, el rodeo su cintura dejando que se acerque a profundizar aun mas ese beso tan necesario para aclarar tantas dudas que tenían en su corazón.

-Sakura, no me hagas sufrir mas, tengo un corazón viejo...- Ella sonreía burlonamente, sabia que el estaba gozando de una gran salud y mas ahora que nunca lo dejaría.

-Sensei, lamente haberlo echo esperar. Tenia que rescatar a Sasuke y debía hacerlo rápido.

-Lo entiendo Sakura, pero ahora dime porque no me explicas lo que acaba de pasar, en medio del pasillo del mismo hospital donde trabajas- Ella se sonrojo, había calculado la situación donde se encontraban, pero sonrió porque sabia que ahora era libre y podía estar con el sin dar explicaciones a nadie mas.

-La verdad es que me gustaría invitarlo a tener una cita sensei.... - Dijo muy sonrojada. Su propio sensei no se esperaba esa respuesta tan tierna y reveladora de Sakura.

-Y que pasara con Sasuke?

-El fue mi primer amor, sensei, pero.... Usted es con quien quisiera compartir mucho mas..- El abrió su ojo como nunca lo había echo. Realmente escucho bien a la mujer que tanto dolor le estaba causando hace tiempo? Sus sentimientos serian finalmente correspondidos?

-Como estoy tan seguro de que me correspondes y no pretendes lastimarme? Soy un viejo muy sensible que no podría resistir perderte.

-No lo hará sensei. Le prometo que lo cuidare con mi vida. - Y volvió a besarle, esta ves guiándolo hasta una de las habitaciones que se encontraban por el mismo corredor. Parecía que ya había reservado ese lugar para secuestrar al ninja que tanto estaba necesitando tocar.

-Te amo Kakashi...

Termino por comentar mientras que este disfrutaba de la hermosa vista que no podría volver a dejar pasar.

- Y yo a ti Sakura....

Fin... 

.

..

..


Paaa que viajecito esta historia, les cuento que esto había sido un one-shot que nunca se termino, y luego de aaaaaaños logre encontrarlo entre los miles de borradores que tengo arrastrando hace mas aaaaaaños y ahora logre después de casi 5 añitos hacer la historia que quería como la quería. Estoy encaminándome con algo nuevo, y espero también publicarlo por aca pronto. 

Les gusto? Si tienen algún comentario o idea siempre son bien recibidas. Abrazo <3

También si les gusta esta pareja como a mi, les comento que tengo un par de historias por ahí que son muy agradables para leer y pasar el rato con ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También si les gusta esta pareja como a mi, les comento que tengo un par de historias por ahí que son muy agradables para leer y pasar el rato con ellas. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que se Escondía ... (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora