Han pasado cuatro días desde el regreso de Sakura, comenzó a visitar el hospital para organizar algunos papeles sobre citas y cosas tribales que se podían solucionar fácil pero tedioso en algunos momentos. También recorría la biblioteca retomando su estudio para mejorar cada ves mas ciertas técnicas.
Pero no se había asomado a la oficina del hokage hasta el día anterior. Se comporto normal, solo ordeno cosas, documentos y papeles que debían tener ciertos grados de urgencia que ni Kakashi o Shikamaru lograrían entender fácil. Aunque para su suerte la mujer pelirosa de verdad les había facilitado muchas cosas.
Al encontrarse en una de las horas que estaba en la oficina, normalmente se encontraba también Shikamaru o Gay.
-Esto sera todo por hoy Hokage-sama... Debo prepararme para ir a suna. Pronto ellos vendrán para el casamiento de Naruto y Hinata.
-Ya veo, se acerca el momento.- El miro de reojo a Sakura por un momento sabia lo que significaba que el jounnin joven se fuera. - Ve con cuidado Shikamaru, y tráelos se que estarán en buenas manos. El mismo Kazekage estará viniendo contigo.
-No debería darme tanta presión. Que molesto... - Dijo perezoso mientras se retiraba, aunque antes se detuvo para ver a Sakura.- Cuida bien al Hokage, harás un trabajo mucho mejor que yo. Nos vemos Sakura!- Termino de comentar cerrando la puerta con un guiño casual que asombro un poco a la chica pero sonrió tras de el.
Ella continuo con su labor al ordenar los nuevos y viejos documentos que se debían tratar, parecía estar muy concentrada porque no logro notar como el ninja se había movido. Hanare tampoco se encontraba en el lugar por esa dichosa larga misión. Y al parecer comenzaba a oscurecer, se asombro al notar que los brazos del hombre comenzaban acariciando su espalda recorriendola hasta el cuello. Llegando al suave y sedoso pelo rosa ella sintió erizar su piel. Miro hacia el lado donde su mano estaba rozando apenas sus labios con la parte superior de esos dedos.
-Sensei... - Dijo mientras se volteaba curiosa pero preocupada por la reacción del Hokage. El solo buscaba contemplar sus labios. Estaba en un mundo donde solo ella existía y no dejaba de verla con euforia e intensidad.
Sabia la necesidad que trataba con urgencia ocultar por la mujer que tenia frente a el. - Sakura...- Su ronca voz la estremeció por completo. Su piel se congelo por un momento al sentir la sutil caricia del roce de aquellos largos dedos que habían conocido todo su cuerpo, pero que ahora necesitaba refrescar toda memoria del tacto de todo su ser.
- Lo siento sensei...- Lo detuvo con su mano al darse vuelta mientras respiraba demasiado aprisa. Estaba muy alterada por aquella cercanía. Sabia que era un peligro reaccionar en la oficina. Cualquier persona podría aparecer.
-Nadie aparecerá a esta hora....- Hay dejo caer todo sentido, parecía que ese hombre leía los pensamientos de su antigua alumna. Ella sonrió, mientras que el no entendía lo que tanta gracia parecía darle. - Me encantaría saber que te hace sonreír de esa manera tan tonta... - Comento vacilante de una respuesta mientras trataba de estudiar sus reacciones.
- Sensei... usted siempre ha leído mi mente verdad? - Ella se alejo al notar el chakra de alguien conocido que se aproximaba. - Tal ves no es el momento ni lugar adecuados aun... - El hombre reacciono al notar ese mismo chakra y se tranquilizo, o al menos eso intento disimular.
-Sensei!! Ha visto a....- El rubio se detuvo en seco al ver que la pelirosada también estaba ahí.- Sakura-chan!! te he buscado por todos lados, pensé que estarías en el hospital ayudando a Shizune-nee.
-Estoy yendo solo en las mañanas, luego vengo para tratar de ayudar a organizar este lugar, parece que no es tan bueno para hacerlo como decía... Verdad sensei?
ESTÁS LEYENDO
Lo que se Escondía ... (Completa)
FanfictionLa cuarta gran guerra acaba de culminar. El equipo siete se encuentra muy herido y con repercusiones que solo Sasuke y Naruto podrán reparar. Pero su recuperación sera toda gracias a Sakura quien se encuentra también junto a Kakashi recuperándose. S...