Bienvenida...

696 53 6
                                    


Fueron tres días de viaje bastante arduos, deseaba llegar a su hogar. Habia pasado casi un año desde aquella misión fugaz que definió tantas cosas que ahora estarían tal ves perdidas con su sensei.


La aldea había cambiado, pero las calles volvían a ser cada ves las mismas. Su misión ahora seria reportarse con el Hokage y luego volver a su antiguo departamento donde no había estado por un buen tiempo.

La torre del hokage. Veía ahora la impresionante cara del hombre que había robado tanto de ella. Temía mucho el entrar pero sabia que tarde o temprano debería hacerlo.

Al subir por el corredor en espiral notaba con maravilla la aldea. Realmente la extrañaba pero aun mas ver ese rostro misterioso. Sin embargo su llegada es interrumpida por una mujer en un escritorio que ella no recordaba que existiera.

-Hola, Tu debes ser Sakura-chan verdad?

-Te me haces familiar. Una ves te vi en el apartamento de Kakashi-sensei. Hanare?

-Así es, bienvenida a Konoha, Sasuke-kun se encuentra contigo también?

-Me temo que no, por eso mismo quería reportarme con Hokage-sama.

-Ya veo, entonces le dejare el recado, justo en este momento esta en una reunión importante con Shikamaru-san.

-Solo sera un segundo Hanare-san, ademas saludare también a Shikamaru. Ella entro con un poco de rapidez para que la mujer no la alcanzara, había notado cierta tensión en ella que no le había agradado. Así que al entrar abrió con gran fuerza cosa que movió algunos pergaminos que habían esparcidos por toda la oficina.

-Hola Shikamaru!!

-Sakura! que bueno verte, bienvenida.

-Muchas gracias.- Ahora giro hacia el Hokage, de verdad había cambiado su presencia pero esos ojos de asombro eran todo lo que necesitaba para saber que no era tan drástico el cambio. -Estoy de vuelta Hokage-sama.

-Bienvenida Sakura...- Afilo sus ojos con cierta nostalgia casi queriendo llorar pero como el gran shinobi que es no permitirá que lo vieran lagrimear. -Shikamaru, eso sera todo por ahora puedes retirarte. Hanare, gracias por recibirla. Puedes volver a casa si quieres.

-No te preocupes Kakashi, estaré aquí afuera un poco mas.

Sakura sentía un ardor en su pecho. Quería devorar a ese hombre, sentir lo mismo que había experimentado su primera ves con el. Pero había algo que no le gustaba, comenzaba a sentir celos. Algo que ella misma se prometió al dejarlo ir en esa misma despedida. Trago saliva para prepararse a intentar hablar. Mientras la otra mujer cerra la puerta tras de si.

-Me gustaría que me contaras como fue tu viaje. Toma asiento.

Ella solo se acomodo en la ventana para contemplar la ciudad.- Mi viaje estuvo bien, las personas nos reconocían con facilidad y eran muy hospitalarios. Pasamos mucho tiempo en el país del te investigando mas a profundidad las raíces de los Zetsus blancos. Sasuke ha continuado con la misión, yo quise volver para presenciar la boda de Naruto y Hinata. El la miraba, solo la contemplaba en un trance que solo el podría entender.- Tu y Sasuke...

-El ha sido un compañero excelente.

-A lo que me refiero es.... volverás a irte de viaje con el?- Su pregunta no era para nada profesional, sintió como la necesidad de respuesta era algo agobiante que estaba suplicando la verdad.

-No lo se aun, en un mes estará en la frontera del país, pero....- Su voz se perdió hasta que Kakashi tosió para hacerla volver en si- No estoy segura de querer volver a viajar. Estuve bastante tiempo fuera de mi hogar. - Ella quiso preguntar sobre la mujer que estaba en ese escritorio ayudándolo pero temía saber la verdad. - Sera mejor que me retire, debe estar con mucho trabajo.

-Ha sido difícil acomodarme últimamente hay mas y mas papeles.

-Tal ves pueda serle de ayuda, Tsunade-sama me hizo ayudarla durante mucho tiempo. -El mostró una mirada de emoción muy sutil pero accedió sin decir palabras mientras arqueaba sus ojos.

-Me encantaría un poco de ayuda, se que Tsunade-sama fue difícil prometo que no me excederé en abusar de tu ayuda. - Fue con esas ultimas palabras que la miro muy serio y su presencia cambio de ser el hokage a ser un cazador apunto de tomar su presa entre sus dientes.

Que había sucedido durante este tiempo con el y su entorno, no tenia idea, pero algo era seguro. Ese hombre no quería dejarla ir. El se levanto de su asiento, estaba mas cerca al estar ella apoyada en contra la ventana que daba a pocos pasos del escritorio. Sin embargo ella retrocedió un paso cuando el se levanto.

-Creo que sera mejor que me retire, Debe tener mucho trabajo que hacer y ademas... Es una mujer hermosa Hanare-san. Creo que ha echo las cosas muy bien aquí. Lo veré mañana.

-Sakura...- Intento decir algo con su voz casi quebrada. Pero la interrupción de Sakura lo dejo mucho mas angustiado al recordad el tema con la mujer que estaba del otro lado de aquella puerta.

-Lo siento sensei... creo que sera mejor que me valla a mi hogar estoy muy cansada y ha pasado mucho desde que no estoy aquí. - Mostró una pequeña sonrisa en el momento que abría la puerta, pero para su suerte no estaba esa mujer ahí. El solo se volvió a la aldea desde el lugar donde estaba ella.

Miro como salia su amada pelirosa entre saltos por los techos de la ciudad. Sabia a donde se dirigía y la verdad es que deseaba seguirla a toda costa. Pero unos luego de varios minutos escucho a esa bella mujer entrar.

-Debes estar feliz Kakashi, al fin volvió una de tus antiguos alumnos. Pronto traerá consigo a Sasuke-kun y todo volverá a la normalidad. Lo lograste. - Termino mientras le besaba la comisura de los labios con la mascara puesta.

-No.... - Ella se extraño por esa respuesta ambigua.- No esta bien.... Lo siento Hanare, me gustaría que volvieras a casa, quiero terminar esto y pasear un poco, me gustaría encontrarme con Naruto.

-Ya veo, entonces seria lindo poder hacerle una bienvenida a Sakura-san no crees?

-Tal ves... Pero creo que ella preferiría algo discreto. Así que veré a Naruto, nos veremos en la noche si quieres.

El se sentía muy mal en este momento. Pensaba que estaba preparado para encontrarse con Sakura, pero la verdad es que ese repentino encuentro lo dejo muy desorientado. Sus sentimientos estaban desbordados de recuerdos del contacto que había tenido con ella hacia meses que habitan parecido miles de años.....

Lo que se Escondía ... (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora