Eran las dos de mañana,ya habíamos llegado a la casa hace más de tres horas,estaba inquieta,no podía dormir.
Me levanté de mi cama,salí de la habitación y me fui a la habitación de YoonGi,entre cerré la puerta con seguro y me metí a la cama con cuidado.
-mm..-se movio un poco-¿____?-me miro confundido-
-Shh...nos van a escuchar-aun que ni tanto,ya que estabamos en el ultimo piso,me acosté en la cama y me abracé a el como un Koala-
-¿Por qué estás aquí?-me miro confundido-
-No podía dormir y me vine contigo...-escondi mi rostro en su cuello aspirando su aroma muy varonil-
-Esta bien,descansa-beso mi cabeza-
-YoonGi-me susurre-
-¿Hm?
-Quiero hacerlo...-el abrió los ojos de golpe-
-¿Que quieres hacer ?-se escuchaba nervioso-
-No te hagas ya sabes-me subí a orcajadas arriba de el-
-¿Segura?-me miro preocupado-
T-Claro que si...-sonreí-Quiero que mi primera vez sea contigo..
-Esta bien-sonrio-
YoonGi se acercó de apoco a mi,empezó a besarme delicadamente,el beso era lento,lleno de amor y tranquilidad.
De apoco el se subió arriba mío,abrió mis piernas y de apoco se acomodó entre ellas.
Empezó a besar mi cuello,primero empezó a dejar besos muy escasos,luego empezó a morderlo y chuparlo dejaría marcas que no desaparecerían por varios días,de eso estaba segura.
Saco mi pijama completa,también me saco el bra,yo no me quise quedar atrás,subi mis manos a su torso saque su remera,baje lentamente su short de dormir y se lo saque,sólo quedo en boxer.
Mientras que yo solamente me dedicaba a acariciar cada parte de su cuerpo,el se dedicaba a besar y morder mis pechos.
-Ah~-gemia-
YoonGi como pudo se sacó el boxer de apoco,baje mi mirada y trague duro,estaba nerviosa al ver su gran miembro ¿Eso va a estar adentro mío?.
Y si iba a entrar,no lo iba a creer hasta que lo sintiera.
-Tranquila no dolera-me sonrió-
Si Claro,por que el no iba a sentir esa enorme cosa dentro de el,pero preferí callar y confiar en el.
-confió en tí-volví a besarlo-
El acariciaba mi cintura,mientras que yo acariciaba su espalda,el beso tenía un poco de lujuria,nuestras lenguas no tardaron en aparecer,era una guerra donde ninguno de los dos quería perder,pero yo de inexperta que era termine siendo la sumisa en el beso,solamente me deje llevar.
-¿Lista?-me miro,yo sólo asentí-
YoonGi busco algo en su mesita de noche y era un condón,abrió el paquete sacó este y se lo puso en su miembro.
-Si te duele,sólo dímelo y paro ¿Si?
-Esta bien-me beso-
Se acomodó otra vez entre mis piernas las cual acaricio y pellizco un poco,con una mano se apoyaba en el colchón para no tirar todo su peso sobre mi,con la otra empezó a masturbarse un poco.
-Voy a entrar,dime si sientes dolor.
Se lo veía muy preocupado,siempre que hacía algo que yo simplemte miraba el me lo explicaba.
YoonGi alineó su miembro en mi entrada,empezó a entrar la punta,no sentia dolor,empezó a entrar de apoco y muy despacio,me aferre a su espalda la cual rasguñaba y dejaba marcas.
-Ah~-me queje-
-Tranquila no me moveré-empezo a besar mi cuello-dime cuando pueda moverme...
Después de estar basándonos ya estaba acostumbraba al tamaño del miembro de YoonGi,moví un poco mis caderas y el se dio cuenta,empezó a entrar y salir despacio,mi entrada ardia pero lo podía sobrellevar sin problema.
-¿Estás bien?-me pregunto-
-ah~ s-si...-rodee su cuello con mis brazos y lo empece a besar en los labios-
Sus movimientos eran lentos,entraba y salía con delicadeza,sentía que el estaba un poco nervioso,entonces cambie de posición el término abajo mío.
Puse mis manos en su pecho y empecé a dar saltitos pequeño,el acercó sus manos a mis pechos,empezó a masajearlos,yo sólo gemia de tanto placer que recibía,los gruñidos de YoonGi se escuchaban cada vez más fuertes.
-Ah~ Yoon...
-¿Te duele?-paso sus manos a mi cintura-
-No,sólo quiero mas-baje un poco más para poder besarlo mejor-quiero más...
-Esta bien amor...
YoonGi cambio de posición ahora el estaba arriba mío,abrió mis piernas un poco más de lo que estaban abiertas,para tener más acceso a mi entrada subió mi pierna derecha a su hombro,empezó a dar embestidas brutas,podíamos escuchar nuestras pieles chocar,nuestros gemidos llenaron la habitación.
-ah~¡Más,más!
Sus embestidas no paraban,una era más fuerte que la otra,hasta que dio en mi punto G.
-Ah~ ahí,más...más ahí YoonGi...
Dio una suerte estocada en mi punto,y lo profundizó más,literalmente se enterró en mi,era como estar en el mismísimo paraíso.
-Y-ya terminó...
-Ah~ yo también...
El estaba de igual de cansado como yo,pero no le impidió dar más embestidas,ya no eran tan fuertes,pero eran placenteras,unas embestidas más y YoonGi se vino,yo tarde pero pude terminar.
-Ah~- se dejo caer encima mio-
Empecé a acariciar su espalda,se acosto a mi lado,se sacó el condón,le hizo nudo y lo tiro en el tachito de basura que está al lado de su cama,nos tapó a los dos con las sábanas.
-Eso fue increíble...-me atrajo hacia el-
-Gracias por ser el primero-lo bese,me acomode en su pecho y bese este-descansa...
-Gracias a ti por dejarme ser el primero-susurro y beso mi cabeza-
.
.
.Puse la canción de Karol G "Punto G" por que me acuerdo que habían muchos comentarios sobre eso.
Y bueno me pareció chistoso y lo dejé,recuerden si hay alguna falta de ortografía haganmenlo saber.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe De Mi Madre ੈ♡ Min YoonGi
FanfictionTodo pasó muy rápido. Ella paso por la oficina de su madre,lo conoció a el,cruzaron palabras ¿Y luego? Y luego paso algo que ninguno de los dos pensaron que iba a pasar. Se habían enamorado. 🤘@koki_0091🤘