YoonGi se encontraba sentado en una silla al lado de la camilla de su novia ,la cual se mantenía acostada descansando.
El chico comenzó a observar la habitación y las cuatro mujeres que se encontraban ahí estaban con sus bebés.
La primera mujer que estaba en el lado izquierdo de la entrada de la habitación se encontraba sentada en la camilla dándole de mamar a su bebé.
La segunda mujer estaba del lado izquierdo de la entrada de la habitación, estaba de pie tratando de hacer dormir al bebé que estaba en sus brazos.
La tercera mujer estaba al lado de la segunda mujer, estaba acostada en su camilla con sus dos bebés, por que si la tercera mujer se encontraba con dos hermosos niños, los dos durmiendo junto a su madre.
La cuarta mujer que estaba entre medio de la primera mujer y entre YoonGi, ella se encontraba durmiendo con su pequeña, las dos acostada en la camilla.
YoonGi miro a las cuatro mujeres, todas responsables atendiendo a sus bebés, dándole amor y cuidado.
Sonrio y comenzó a mirar a su novia la cual estaba despertando;el se puso aletra y se puso de pie.
-Hola...-sonrió feliz-
-Hola-susurro y se acerco lentamente al rostro de la chica para poder besarla en los labios-¿Cómo te sientes?
Pregunto una vez que se separó de su novia, ella sólo le sonrió levemente y el sintió todo su ser alterarse, ____ con una simple sonrisa podía alterar a YoonGi.
-¿Y los bebés?-ignoro olímpicamente la pregunta de su novio-
-Aún nose nada...pero todos se fueron a su casa, vendrán a la hora de la visita...
-Esta bien...
La chica iba a seguir hablando pero la puerta se abrió, los dos observaron y era una enfermera con los dos pequeños Min.
A YoonGi le brillaron los ojos la ver por segunda vez a sus bebés, ____ sonrió feliz, se sentó en la camilla a espera de sus bebés.
-Pueden tenerlos un rato, necesitan tomar del pecho...-informo la enfermera una vez que dejó a los niños al lado de la camilla de ___-tengan cuidado antes de agarrarlos, están aún muy delicados...
La pareja asintió con la cabeza, con una hermosa sonrisa en su rostro, ____ fue la primera en agarrar entre sus brazos al pequeño Min.
-Hola mi amor...-susurro lentamente y YoonGi no se prohibió sacar su celular de su bolsillo y tomar una foto-
La pequeña ropita que tenía puesta era un poco más grande que su cuerpito, el niño era muy pequeño, pero YoonGi ya notaba la diferencia, su pequeño hijo había mejorado, no mucho pero lo hizo.
-Seong-Jin sos hermoso mi niño-acerco su rostro al pequeño y dejo un pequeño beso en la frente de su príncipe-
YoonGi volteo su vista a un lado de la camilla con una hermosa sonrisa y pudo ver a su pequeña Eun-yeong.
Y También le quiso sacar una foto, para tener un recuerdo y así tener más en un futuro.
Pero YoonGi se dio cuenta de algo,su pequeña no tenía el mismo gorrito que su hermano, ayer en la noche los dos tenían un gorrito de lana y hoy sólo Seong-Jin tenía el gorrito de lana.
-¿Qué pasa?-miro confundida a su novio-¿No quieres agarrarla?
-No es eso...pero Eun-yeong no tiene su gorrito de lana...
-Puede Qué se lo cambiaron...-se encogió de hombros-
-Puede ser..-YoonGi sin más le sacó la foto a su pequeña,miro la foto y sonrió rápidamente-
-Es hermosa ¿No lo crees?
-Igual que tu...-agarro a la niña entre sus brazos y comenzó a acariciar la mejilla de ella-
-Cuando hoseok los veas se va a morir de la ternura...Y ni hablar tus padres eh...
-Y jin-los dos rieron-
Los dos se encontraban en su burbujas que ni cuenta se habían dado que las cuatro mujeres los miraban con una hermosa sonrisa.
A pesar de todo, a pesar de las piedras de tropiezo que tuvieron ellos se encontraban Ahí, con sus bellos hijos, estaban disfrutando de un gran momento familiar.
Si,un momento familiar.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe De Mi Madre ੈ♡ Min YoonGi
FanfictionTodo pasó muy rápido. Ella paso por la oficina de su madre,lo conoció a el,cruzaron palabras ¿Y luego? Y luego paso algo que ninguno de los dos pensaron que iba a pasar. Se habían enamorado. 🤘@koki_0091🤘