69🤘

2.7K 223 10
                                    

-Buen día-susurro con una sonrisa y miro a su novio el cual apenas abría sus ojos-

-Buen día...

YoonGi sonrió de lado y ____ sintió morir en ese mismo momento al escuchar la voz ronca de su novio,la verdad Siempre se despertaba y lo primero que escuchaba era la voz ronca de su novio,pero nunca se iba a cansar.

YoonGi era arte,aún así cuando apenas abría los ojos.

-Tengo hambre-hizo un pequeño puchero-

YoonGi miro la hora en su celular y ya eran las siete de la mañana,suponía que seokjin,Rose y casi todo el mundo seguía durmiendo,pues la hora de trabajo era exactamente a las ocho de la mañana.

-Vamos a la cocina y te haré algo de comer ¿Okay?-se sentó en la cama e hizo sonar su cuello-

____ asintió con la cabeza frenéticamente, hizo lo mismo que YoonGi y se puso de pie,los dos salieron de la habitación y caminaron escaleras a bajo.

YoonGi junto con ____ entraron a la cosina,YoonGi ayudó a ____ a sentarse en la mesada.

-¿Qué tienes ganas de desayunar?-se posicionó entre medio de las piernas de la chica y rodeo la cintura de ella-

-Pues...-apoyo sus manos en los hombros de YoonGi-Me gustaría desayunar,una hamburguesa,un jugo de naranja,también tostadas de queso...y un rico té..

-A la hamburguesa le doy un rotundo no.

-Pero YoonGi...-hizo un intento de puchero-

-No puedes comer eso a estas horas de las mañanas..

-¿Quién dice eso?-se cruzó de brazos-

-Pues yo...-sonrió de lado-

-Pues chanyeol no decía eso...

-Ese pende...-su novia lo interrumpió-

-El fue muy bueno,me ayudó todos estos días que estuvimos mal...

-Pero te estaba dando comidas que no podias comer....

-Pero los minis Min quieren comer-rodeo el cuello del chico e hizo un pequeño puchero-

-Entonces ¿Son los minis Min?-sonrionde lado y la chica asintio con la cabeza-No lo creo..

-No me creas-se encogió de hombros-

Después de una charla algo cortita, YoonGi se apresuró en hacer un desayuno saludable para su novia.

Jugó de naranja y tostadas de queso, como ella quería,para el sólo se hizo un café y unos panes con manteca.

Los dos se acomodaron en la mesa y se compartían sus tostadas y sus panes, estaban en su burbuja.

Una burbuja donde eran ellos dos.

-¿Tan temprano y desayunando?-entro a la cocina con su cabello todo desordenado y aún en pijama-

-Hice café y más pan con manteca si quieres-informo y seokjin asintió con la cabeza-

-Yoongi-le susurro a su novio en el oido y este la miro atento-queremos pan con manteca y dulce de leche...

-¿Queremos?

-Si ya sabes. Yo y los bebés...

YoonGi asintió con la cabeza sonriendo feliz,era lindo escuchar esas palabras.

Los bebés.

-Ahora hago más....

El de tez pálida se puso de pie y camino hacia donde estaban los panes, corto algunos.

Saco la manteca y el dulce de leche para ponerle al pan,después de cinco minutos ya tenía echo unos cinco panes con manteca y dulce de leche.

-Ya esta-le entregó el plato donde estaban los panes-

____ sonrio y festejo como una niña pequeña,agarró un pan y comenzó a comer feliz.

YoonGi la veía como comia,su felicidad era sólo por un pan con manteca y dulce de leche ¿Eso era real?

-¿Qué me miras?-hablo una vez que había tragado-

YoonGi sólo se acerco a la chica y paso su lengua por el labio inferior de la chica el cual tenía dulce de leche,ella se sonrojo.

-Sólo tenías dulce de leche y Dios que estaba rico-los dos rieron felices-

Seokjin que aún seguía atrás de ellos había mirado cada movimiento que había echo Min YoonGi.

Y el último acto le había dado cosita así que sin más había salido de la cocina para ir hacia su habitación,que lo esperaban sus dos mujeres.

Iu y Rose.

(🌫)

En este capítulo la fic ya tenía 2k de votos, wey me emociono mucho :').

Gracias por apoyar cada capítulo, las amo♡


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Jefe De Mi Madre ੈ♡ Min YoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora