Después de desayunar YoonGi junto a ___ volvieron a la mansión,era aún muy temprano así que decidieron por darse una ducha.
-¿Estas seguro en bañarnos juntos?-agarro una toalla y entró al baño con YoonGi atrás de ella-
-¿Tiene algo de malo bañarnos juntos?
-Sabes lo que pasa cada vez que nos bañamos juntos-comenzo a sacarse su blusa-
-Prometo que no haremos nada está vez-sonrió de lado y se sacó su camisa-
Una vez que lo pareja estaba desnuda, se metieron en la bañera,YoonGi sentado y ____ se puso a orcajadas de el.
-¿Me puedes lavar el cabello?
-Esta bien...
YoonGi agarró un poco de shampoo y le puso en el cabello de la chica, comenzó a lavarlo lentamente,los masajes en su cabeza hicieron que ella se rejale Demaciado.
-Yoonie~
Suspiro y YoonGi sonrió de lado, terminó de lavar el cabello de la chica y siguió ella labandole el cabello a YoonGi.
-Me gusta esto...los dos en la bañera, así. Es lindo-cerro los ojos tranquilo-
Pero la tranquilidad no duro mucho cuando ____ comenzó a mover su cadera de adelante hacia atras,el enseguida abrió sus ojos y observo a una pelinegra con una sonrisa de lado.
-¿Qué haces?-arqueo una ceja-
-Nada...
Rodeo el cuello del chico sin dejar de mover sus caderas,los dos comenzaron a cortar la distancia que había entre ellos,sus labios se encontraron en un beso lento, apasionado y lleno de cariño.
El miembro de YoonGi ya estaba más duro que una roca,pero el no quería esto,el sentía que podía lastimar a su amada.
¿Seguir o no seguir? No seguir.
-Espera,amor-se separó del beso-
-¿Qué pasa?¿No quieres?
-Es que....siento Qué te puedo lastimar y no quiero eso.
-Amor,no lo harás. Porfavor
YoonGi noto ese tono suplicante por parte de la chica,ella no dejo que el respondiera ya que siguió besando los labios finos,dulces y apetecibles de YoonGi.
____ de verdad necesitaba a YoonGi,la verdad que ya llevaban tres meses sin hacerlo,había que entenderla hace tres meses atrás lo hacían siempre, todas las noches y todas las mañanas.
¿Y ahora? Ahora era sólo unos besos y uno que otro coqueteo,pero no pasaba a más.
Pero esta vez Min YoonGi iba a caer entre los coqueteos y toques por parte de ella,está vez Min YoonGi no se iba a salvar.
-Sólo déjame a mi ¿Okay?-acuno el rostro de yoongi entre manos y lo beso lentamente,YoonGi asintio con la cabeza entre el beso-
La chica levantó un poco su trasero, dejando su mano izquierda aún en la mejilla de YoonGi.
Llevo su mano derecha al miembro de YoonGi,este gruño entre el beso por sentir la mano fría de la chica.
Ella se autopenetro y se quedó quieta unos minutos,el cual aprovechó para probar los deliciosos labios de Yoongi.
YoonGi por otro lado sentia que estaba en el mismísimo cielo,sentir otra vez y estar otra vez dentro de la chica era como estar en la gloria.
Tantos días,tantas semanas y tantos meses sin tener intimidad con su amada era como un castigo para el.
-No me tortures...Muévete,amor..
Dejo caer su cabeza hacia atrás,____ sonrio de lado,comenzó a besar el cuello de su novio,dejando marcas.
Mientras besaba el cuello de su chico, comenzó a moverse lentamente, YoonGi llevo sus manos al trasero de la chica.
Masajeando y apretando cada nalga de la chica,los apretaba a su gusto, dejandolos con un color carmesí,que seguro en unas horas le iban a arder a la chica,pero con el agua por ahora no lo sentía para nada.
Ella seguía moviendo sus caderas, comenzó a moverse en círculos, aveces daba uno que otro saltito, haciendo que el miembro de YoonGi saliera y entrará de ella.
-No aguanto...
Dejo caer su cabeza en el hombro derecho de YoonGi,yoongi movia sus caderas de arriba hacia abajo,para profundizar sus penetraciones.
Unas embestidas más y YoonGi se vino dentro de la chica,haciendo que sus esencias se mezclará aún adentro de ella.
-Eso estuvo excelente-sonrio de lado mirando a la chica,la cual lo miraba cansada-
-De verdad extrañaba esto-abrazo a su novio y este correspondió al abrazo-
-Tenemos que bañarnos más seguido los dos juntos-los dos largaron una carcajada muy audible-
-Estoy de acuerdo con eso...-le guiño un ojo-
(🌫)
ESTÁS LEYENDO
El Jefe De Mi Madre ੈ♡ Min YoonGi
FanficTodo pasó muy rápido. Ella paso por la oficina de su madre,lo conoció a el,cruzaron palabras ¿Y luego? Y luego paso algo que ninguno de los dos pensaron que iba a pasar. Se habían enamorado. 🤘@koki_0091🤘