98🤘

6.3K 302 74
                                    

-¡Taehyung lo vas a tirar!

Estaban todos en el patio trasero de la gran mansión Min, taehyung tenía en sus brazos al pequeño Min.

Hoy los pequeños Min cumplían un año de edad.

-Ya YoonGi, eres un exagerado-rio su novia y siguió poniendo pastelitos de colores pasteles en la mesa dulce-

Taehyung sólo le sacó la lengua a YoonGi y siguió corriendo con un sonriente Seong-Jin en sus brazos.

-¿Y Eunshi?-comenzó a buscar con su mirada a su pequeña princesa-¡¿Dónde está Eunshi?

-Esta con Rose...-rio otra vez la chica al ver lo preocupado que se encontraba su novio-

Todos estaban ahí. Hoseok junto a chanyeol y Jung xin long, si hoseok y chanyeol pudieron adoptar, con ayuda de YoonGi pudieron adoptar a Jung Xin Long.

Pero los pequeños Min le decían "long long" un apodo fácil y super tierno,así que desde que los pequeños Min llamaron así a Xin Long, así todos lo llamaron.

Todos estaban felices con la llegada de long long ,aparte otro integrante a la familia y "tio" de los niños Min así habían dicho Hoseok y ____.

En la pequeña fiesta también estaba también jungkook y namjoon, los cuales se habían vuelto muy cercanos a los Min, también muy familiares con Seokjin, el cual hace muy poco se había enterado que ellos dos eran parejas, No se asusten seokjin los acepto y los ama como sus hermanos menores, los ayuda, protege y apoya en todo lo que ellos hacen.

También estaban los señores Min, los señores Kim, que se llevaron muy bien cuando paso todo lo del parto de ____.

También taehyung, el cual aún seguía de novio con jisoo.

También estaba seokjin con una Rose embarazada, si Rose estaba de cinco meses, los dos estaban felices al saber que Iu iba a hacer hermana mayor, todo el mundo se puso feliz al saber que Rose estaba embarazada y que ya Iu no iba a estar sola como estaba antes.

Ya todos estaban felices, ya todos habían cumplido sus metas ,todos tenían una familia o intento de familia, algunos habían echo vidas nuevas en el sentido de comenzar de cero en algo, otros habían comenzado a proponerse nuevas metas.

Como por ejemplo ahora YoonGi, el iba a pedirle matrimonio a su novia, la cual amaba y cuidaba de todo y todos.

Había pasado mucho tiempo pensando en si pedirle matrimonio o no.

No sabía que hacer, pero gracias a la ayuda del "club de hombres" por que si el estaba en un grupo de hombres el cual era conformado por soekjin, namjoon, taehyung, el padre de Taehyung ,jungkook, chanyeol, hoseok, el señor Min y bueno YoonGi.

Los cuales se "Apoyaban" entre Si, para ayudarle a uno cuando tomaban decisiones o cuando estaban en problemas.

Y bueno el "club de hombres" aprobaron la idea de YoonGi y ahí se encontraba en medio del patio esperando a su novia, la cual había ido a cambiarse por que su pequeño príncipe la había vomitado su vestido amarillo.

-Sólo respira y di lo que sientes ¿Qué sientes?

-¡No se que siento!-respondió el de tez pálida algo alterado-

-Tranquilo...oh..ahí viene

Todos quedaron en silencio y observaron a la chica que venía caminando hacia donde estaban todos, YoonGi le sonrió y ella hizo lo mismo pero algo confundida.

El Jefe De Mi Madre ੈ♡ Min YoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora