-Bueno ahora quiero invitar a Min YoonGi y a su novia,porfavor pueden pasar adelante...
-Suerte...
Todos aplaudieron,____ junto a YoonGi se pusieron de pie y caminaron hacia el escenario agarrados de la mano.
Una vez que subieron al escenario hicieron una pequeña reverencia,el primero en hablar fue YoonGi.
-Bueno...esto,quiero decir algo importa para mi y para mi pequeña familia-apunto a la mesa donde estaban todos-
Seokjin, Rose, hoseok y chanyeol se pusieron de pie. YoonGi luego apunto la mesa donde estába jisoo y taehyung, los cuales también se pusieron de pie, para luego sonreír.
-Hace menos de una semana yo junto a mi pequeña familia recibimos una noticia que nos dejó impactados,pero a la vez feliz. Mi novia-miro a ____ y está sonrió-Y yo estamos esperando un bebé,hace poco nos enteramos de esta gran noticia y quería compartirla para que sepan que feliz me hace está mujer y cuán feliz soy junto a ellos....
Todos aplaudieron,YoonGi hizo una pequeña reverencia y sin mas se hizo a un lado para que su novia pudiera hablar.
____ suspiro y agarró la hoja doblaba que tenía en su mano,la abrió y miro al publico.
-Van a decir que es muy apresurado todo esto, que estamos adelantando muchas cosas, que estamos quemando etapas que tenían que pasar un poco más adelante. Pero la verdad es que no, no estamos mal, no adelantamos nada y no, no es apresurado, todo está pasando justo a tiempo. Mi padre siempre decía que las cosas pasan por algo y una vez fui a la empresa donde trabajaba mi madre por algo y paso algo que fue lo más lindo que me pudo pasar, si, conocí a YoonGi-miro a su novio y este le sonrió- Muchas dirán que me voy a arrepentir despues, pero no, no me voy a arrepentir, estoy bien con la familia que tengo-miro a los chicos de la mesa-Hosoek mi fiel compañero, la luz de mis mañanas, jisoo mi respirar de mi día a día, taehyung la locura que siempre nos sacar una sonrisa con sus chistes....Rose mi fiel consejera, aún que antes nos llevábamos mal ahora somos unas cuñadas inseparables, seokjin un hombre maravilloso y bueno que nos ayuda a cada día con todo....
Todos aplaudieron y vieron como la chica lloraba,todos comenzaron a mirar la tierna imagen en donde YoonGi la abraza,____ se separó de aquel abrazo y está siguió hablando.
-Cuando perdí a mi padre sentí que ya no había nada, que estaba sola. Pero me confundí-se encogió de hombros-La vida me sacó a una persona que yo amaba, que yo idolatraba, pero me envió una persona la cual va a estar a mi lado toda mi vida-YoonGi entrelazo su mano con la de ella-la vida me sacó a mi madre, pero me envió a personas que jamás voy a querer que se vallan...Y menos que ahora YoonGi y yo seremos padres...lo vamos a necesitar chicos...
Todos lloraban, las palabras de ____ había llegado a cada corazón de cada persona, la pareja hizo una pequeña reverencia y volvieron a su mesa, los chicos los esperaban, juntos se dieron un abrazo grupos, el cual jisoo junto a taehyung se unieron.
-Somos una hermosa familia...
-Una familia-afirmo Min-
(🤘)
-Pasen-se hizo a un lado para que sus padres puedan pasar-
-¡Ahora a celebrar!
-Por fin, estos zapatos me estaban matando-se sentó en el sillón y se sacó los zapatos-
-¿Quieren tomas algo?-todos asintieron con la cabeza y hoseok fue directo a la cocina para traer algo para tomar-
-Se tenían muy guardada la noticia-Se sentó al lado de su nuera-
-Nadie sabía, sólo nostros y encima nos enteramos tarde..
-¿Por que lo dices?-Se sentó en el sillón individual-
-____ Ya está de un mes...
-¡¿Es enserio?!
-Como le dijimos, todos nos enteramos tarde-sonrió feliz-
-Aquí tienen...
Entregó a todos una copa de vino, menos a ____ Qué le dio una copa con jugo de manzana y se sentó al lado de su novio.
-La verdad fue una gran noticia para todos...-se sentó en otro sillón individual-
-Es que es tan emocionante-se sentó en el regazo de su novio-
-Un nuevo Min a la familia...
-Una min....-corrigió la chica a su suegra-
-Cariño va a hacer un niño...-Volvio a decir la mujer-
-Con ____ decimos que va a hacer una niña...
(🌫)
A este punto la fic tenía 20k de vistas y ahora ¡Tiene más de 200k! Ando muy emocionada, de verdad.
Gracias por apoyar la historia, nose como agradecerles♡
¡LAS AMO!
ESTÁS LEYENDO
El Jefe De Mi Madre ੈ♡ Min YoonGi
FanfictionTodo pasó muy rápido. Ella paso por la oficina de su madre,lo conoció a el,cruzaron palabras ¿Y luego? Y luego paso algo que ninguno de los dos pensaron que iba a pasar. Se habían enamorado. 🤘@koki_0091🤘