[NARRA ____]
Eran las seis de la mañana,pero hoy no tenía clases,pero jisoo si y encima entraba a las siente de la mañana .
Así que me levanté con mucha pereza,me duche,tarde unos diez minutos,me cambié y me puse esto.
Fui a la habitación la cual comparto con Jisoo,la llame para que se levantará,ella se levantó y fue a darse una ducha,mientras que yo fui a la pequeña cocina y empecé a hacer el desayuno y su lonche para que Jisoo lleve a su Instituto,por que como no tenemos suficiente dinero para darle a jisoo y que compre en el Instituto.
Prefiero hacérselo yo y que valla al parque y coma ahí.
-¡Apurate Jisoo llegarás tarde!...-Me sente en la mesa ya con el desayuno listo-
-Ya voy...-llego a la cocina y se sentó a mi lado-
-Irás sola al Instituto...tengo que ir al trabajo de mamá a recoger algo de dinero para hacer las compras para la cena...
-Esta bien...avisaré a mi amiga cele para que venga por mi...-agarro su celular que estaba a un lado de ella-
-Esta bien...pero apurate...-Di un sorbo a mi té-
-Esta bien..-Se puso a mandarle menaje a su amiga para que vallan juntas al instituto-Listo dijo que en veinte viene por mi con su mamá,iré a cepillarme los dientes..
-Esta bien..
Mientras que Jisoo se cepillaba los dientes,yo empecé a lavar los trates que habiamos ensuciado,va que yo había utilizado.
Pero tocaron la puerta e iba a atender pero Jisoo me ganó de mano y fue ella a abrir la puerta.
-Es cele ya y su mamá me voy-Entro a la cocina,me dio un beso en la mejilla y salió del departamento-
Yo terminé de limpiar,ya eran las ocho,agarré mi celular,cerré con llave el departamento y salí de camino hacia el trabajo de mi madre.
Después de media hora llegue al trabajo de mi madre,llegue a una secretaria y le pregunté por mi madre.
-¿disculpe?
-¿Si?-me miro-
-¿Shin liz?
-Esta en la oficina 7-L..piso dos-me sonrió-
-Muchas gracias...-hice una pequeña reverencia-
Como era el piso dos subí por las escolares,empece a buscar la oficina 7-L,hasta que la encontré toque y escuche a mi madre decir un "pase" cuando lo dijo,entre y había un hombre maso menos de veinte años ¿Puede ser?
-¿hija que haces aquí?-me miro-
-Me dijiste que venga a buscar el dinero y como no tengo clases vine a acompañarte un poco-sonreí e ignore al hombre-
ESTÁS LEYENDO
El Jefe De Mi Madre ੈ♡ Min YoonGi
FanfictionTodo pasó muy rápido. Ella paso por la oficina de su madre,lo conoció a el,cruzaron palabras ¿Y luego? Y luego paso algo que ninguno de los dos pensaron que iba a pasar. Se habían enamorado. 🤘@koki_0091🤘