Todos eran un manojo de nervios, nadie podía decir nada, nadie podía hacer nada.
____ se encontraba recostada en las colchonetas y almohadas que chanyeol, jisoo y los señores Kim habían traído de casi todas las habitaciones.
Iu aun seguía dormida en uno de los sillones individuales, Rose ayudaba a la chica a respirar y mantenerse tranquila.
YoonGi sentía que se iba a quedar sin su mano derecha, la chica lo apretaba sin piedad, su mano pedia ayuda, pero ____ no tenía ganas de soltarla, ya que lo había repetido muchas veces.
"Min YoonGi sueltas mi mano o te alejas,te contaré las pelotas"
El chico como un niño obediente se mantuvo al lado de la chica, sin quejarse o hacer alguna mueca de dolor.
El timbre sonó, hoseok ni se movio como para ir abrir la puerta principal de la gran mansión Min, está vez fue Jin.
¿Y quién era? Lisa con su novia, las dos entraron, no sin antes hacer una reverencia hacia el amigo de su jefe, bueno del jefe de Lisa.
Todos estaban ahí la doctora Sorn comenzó a hacer todo lo que podía, ya que no estaban en un hospital, estaban en una mansión, prácticamente no tenía nada como para recibir a los niños Min.
-¿Sigue doliendo?-____ asintió con la cabeza-Estamos apunto de recibir a uno de los melliz...
Informó a todos lo que estaban al rededor de la chica, de YoonGi y la doctora Sorn.
Jisoo abrazo más fuerte a su novio, los señores Min se mantenían en pie al lado del sillón individual, donde reposaba la niña dormida.
Rose estaba arrodillada al lado izquierdo de la chica, YoonGi del lado derecho agarrando las manos de su novia.
Hoseok y chanyeol se mantenían atrás de la doctora, la cual estaba enfrente de las piernas abiertas de la chica.
-Sólo manten la respiración, y si tienes que grita, gritá y bueno empuja, empuja con todas tus fuerzas ¿Okay?
____ sólo asintió con la cabeza, miro a su novio unos segundos y este le regaló una sonrisa, una típica sonrisa de Min YoonGi.
Que le transmitía mucha paz y confianza, por que la hermosa y delicada sonrisa de su novia hacia que ella se calmara y sintiera muchas emociones, en esos momentos agradecía tener a su novia a su lado.
-Cuento hasta tres y tu empujas ¿Okay? la chica volvió a asentir con la cabeza-uno....dos y tres.
____ empujó, gritando y tomando más fuerte la mano de su novio, YoonGi grito junto a ella, ya su mano estaba doliendo más de la cuenta, sentía que le estaba rompiendo los huesos de sus dedos.
-Vas bien. Uno...dos y tres.
La chica ni tiempo a respirar, sólo miro a Rose y está sólo asintió con la cabeza, ____ volvió a empujar, a gritar y con una mano agarró la mano de Rose, ahora tenía otra víctima.
La mano de Rose.
-¡Se ve su cabecita!
Grito jisoo muy emocionada la ver como el esfuerzo de su hermana mayor estaba dando frutos, ya sus sobrinos estaban saliendo, bueno uno de ellos.
-¡Sigue empujando ____!-con cuidado agarró la cabecita de uno de los bebes-¡Empuja!
-¡No puedo!
Grito y comenzó a llorar, le dolía todo, su parte intima ardía, dolía y sangraba demasiado, sus bebés estaban haciendo que su madre este más débil que antes.
-¡No puedo!
Grito y miro a YoonGi el cual lloraba igual que ella, ____ lloro más fuerte al verlo a el de esa forma ,no tenía fuerza, ya no podía empujar más.
-¡Hazlo!-exigió otra vez la doctora y ____ volvió a negar con la cabeza-
-Hazlo ____ ¡POR FAVOR!
Grito su novio, ella lo miro unos segundos, YoonGi se acercó al rostro de la chica y la beso, le dio un pequeño beso, junto sus frentes, los dos cerraron los ojos y ____ comenzó a empujar otra vez, la mano de Rose y YoonGi eran su soporte, ella siguió con su frente pegada a la de YoonGi.
Un silencio inundó el lugar, la pareja que en poco segundos iban a hacer papás se miraron, un llanto ¿Eso fue un llanto?
-¡Acaban de ser padres de una niña!
YoonGi miro a su novia y sonrió feliz, se separó de su chica y vio como la doctora Sorn limpiaba con una toalla blanca a su pequeña princesa.
- bienvenida Eun-Yeong
ESTÁS LEYENDO
El Jefe De Mi Madre ੈ♡ Min YoonGi
FanficTodo pasó muy rápido. Ella paso por la oficina de su madre,lo conoció a el,cruzaron palabras ¿Y luego? Y luego paso algo que ninguno de los dos pensaron que iba a pasar. Se habían enamorado. 🤘@koki_0091🤘