-Pueden cambiarla ¿Okay?-le dio la recién nacida a hoseok y este asintió con la cabeza-Vamos ____, tienes que hace otro esfuerzo...
-Tu puedes amor-dejo un pequeño beso en la mejilla de su novia-
-Respira unos segundos y yo volveré a contar ¿Está bien?-la chica asintió con la cabeza-
Sólo podía responder con la cabeza, no podía formular una palabras u oración, no salía nada de su boca más que gritos o quejas por el dolor que sentía en su parte baja.
-Respira...uno,dos y tres.
Contó la doctora, la chica comenzó a empujar otra vez, grito hasta el punto de casi quedarse sin voz, YoonGi se mantenía al lado de su novia para darle aliento, aun que sabía que era en vano pero quería que su novia sepa que el iba a estar ahí, ahora y siempre.
-Vas bien,sigue...
La doctora veía si el pequeño iba en buen camino, ____ aún se mantenía empujando y gritando, sentía que algo razgaba en su interior, sus fuerzas se estaban terminando, sentía morir, no podía más.
-Un poco más _____...
-Uno...dos y tres.
Volvió a contar la doctora, ya se había perdido la cuenta de cuantas veces la doctora había contado o cuántas veces ____ habia gritado.
-¡Vamos amor!
Grito YoonGi, su novia dio un último grito, un último empujón y salió el pequeño, la sala de estar de la gran mansión Min se envolvió por un silencio, YoonGi miro a su novia y estaba había cerrado los ojos.
-¡¿____?!
Pregunto asustado, la doctora Sorn atendió primero al recién nacido y se lo dio a Hoseok, YoonGi procuro por despertar a su novia, pero está no movía ni un músculo.
-¡¿Qué pasa?!-miro a la doctora preocupado-
El cuerpo de ____ estaba débil, aun sangraba De su parte baja y nadie sabía el por que.
-¡VAMOS AL HOSPITAL Y ABRIGUEN A LOS BEBÉS!
-¡¿QUÉ PASA?!
Volvió preguntar y miro a la doctora preocupada, Sorn no dijo nada sólo comenzó a mandar a todos los que estaban al rededor del cuerpo de la chica.
Seokjin agarró a Iu en sus brazos y salió con Rose hacia su auto.
Los señores Min también salieron de la mansión y subieron a su auto.
Hoseok ayudó a YoonGi a agarrar a ____ entre sus brazos y subieron al auto, chanyeol subió al auto en el asiento de piloto y comenzó a conducir hacia el hospital.
La doctora Sorn subió a su auto y seguía el auto de YoonGi.
Los señores Kim junto a Lisa y su novia agarraron a los recién nacidos, Jisoo había agarrados los bolsos junto a taehyung, los cuatro juntos a los bebés subieron al auto y siguieron los demás autos.
Esto se estaba saliendo de las manos, los recién nacidos lloraban y nadie del auto sabía que hacer.
Una vez que todos habían llegado al hospital. Sorn bajo de su auto y llamo a emergencias, unos enfermeros llegaron con una camilla, YoonGi junto a Hosoek bajaron del auto con ____ inconciente entre sus brazos.
-¿Qué paso?
-Acaba de dar a luz, sus bebés están en el último auto de haya-apunto enseguida y los enfermos corrieron al auto de los señores Kim-
Una vez que pusieron el cuerpo de ____ en la camilla unos tres enfermeros la comenzaron a atender y entraron al hospital devuelta.
-¡Déjame Hoseok! ¡Soy su novio, déjenmen entrar!
-¡Mirame Min!-agarro el mentón del chico obligándole a que la mirara-Te calmas por que así no ayudas en nada, preocupate por tus bebés ¿Okay?
-Ayudala...ayudala porfavor-sus ojos se critalizaron y lágrimas comenzaron a salir de estos-
YoonGi volteo su rostro y vio como dos enfermeros llevaban a sus dos bebés recién nacidos adentro del recinto.
-¡Mis hijos!-quiso acercarse, pero hoseok lo agarró fuerte del ante brazo-
-Déjalo Min,ahora lo podrás ver...
Todo era un lío, se suponía que este día iba a hacer feliz y alegre, no como lo están viviendo ahora.
YoonGi calló de rodillas al suelo, tapó su rostro con sus manos y sólo podía llorar, se sentía inútil.
Todos empezaron a bajar de sus autos, Jisoo junto a taehyung llevaban los bolso de los bebés, se lo dieron a la doctora y está entró al hospital.
No sin antes decirle a seokjin que cuando YoonGi se calmara podrían entrar.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe De Mi Madre ੈ♡ Min YoonGi
FanficTodo pasó muy rápido. Ella paso por la oficina de su madre,lo conoció a el,cruzaron palabras ¿Y luego? Y luego paso algo que ninguno de los dos pensaron que iba a pasar. Se habían enamorado. 🤘@koki_0091🤘