95🤘

2.7K 202 10
                                    

Los minutos pasaban y todos en la sala de espera no sabían nada de la chica, de los bebés o del mismo YoonGi.

Todos estaban angustiados, ansiosos y felices, sabían que los bebés estaban bien y eso los ponían feliz, pero no sabía nada de ____ y eso los ponían tristes y ansiosos al mismo tiempo.

YoonGi por otro lado se encontraba a en la habitación donde ya las cuatro mujeres dormían junto a sus hijos recién nacidos, el seguía sentado en la camilla esperando por su novia.

La puerta blanca fue abierta lentamente, un enfermero traía a su novia en una silla de ruedas.

Ella levantó su vista y pudo ver a su novio sentado en la camilla, el enseguida se puso de pie, arreglo su cabello y se puso nervioso, muy nervioso.

-Aquí es señorita, a sus bebés los puede ver mañana, puede descansar y ya sabe nada de nada, sólo duerma ¿Okay?-ella sólo pudo asentir con la cabeza-

-Yo lo hago

Se adelantó, se acercó a su novia y separó al enfermero de ella, agarró la mano de ____ y con la otra mano rodeo la cintura de la chica, ____ se puso de pie, haciendo una mueca y camino hacia la camilla.

El enfermero sin más se llevó la silla de ruedas y dejo a la pareja a solas saliendo de la habitación, YoonGi ayudó a la chica acostarse en la camilla.

-¿Te sientes bien?-acomodó las sabanas blancas sobre el cuerpo de la chica para taparla mejor-¿Te duele algo?

Pero ella no decía nada, ella sólo quedó mirándolo a los ojos y pudo ver los ojos rojos de YoonGi de tanto llorar, pudo ver que sus mejillas estaban rojas, sus labios finos, ya no eran finos por que estaban levemente hinchados, también vio que no tenía camisa, en la parte de arriba no tenía nada puesto, su torso aún seguía desnudo.

YoonGi la miro a ella y comenzó a observarla, estaba más pálida que de cotumbre, tenía los ojos rojos e irritados, su labio inferior estaba lastimado y su cabello levemente desordenado.

-¿Me puedes contestar?

Ella aún no dijo nada, ella aún se mantenía inmóvil, Min no supo que hacer, tenía a su novia, pero no era ella ¿Qué le estaba pasando?

YoonGi sólo la abrazo, la abrazo como que si no hubiera un mañana, ella aún se quedó inmóvil, Min sollozaba sobre el cuello de la chica.

____ llevo lentamente su mano derecha al cabello de Min y comenzó a acariciarlo lentamente, YoonGi lloro aún más fuerte.

Nunca en su vida pensó encontrarse en un momento así, nunca pensó que esto iba a pasar o que iba a suceder así.

Hace menos de media hora estaba a un centímetro de perder a su novia.

-Te amo, te amo, te amo-repetía una y otro vez, levantó su vista y choco con los hermosos ojos de su novia-

-Y-yo....igual

Los dos comenzaron a acercarse al rostro de su contrario, sus labios chocaron entre si y se fundieron en un beso lento, lleno de cariño y amor.

Donde trataban de demostrarse cuando se amabas.

YoonGi demostrando cuanto miedo tuvo al pensar que iba a perderla.

Y ____ demostrando cuanto lo extraño, cuan rara se sintió al no tenerlo al lado como era de costumbre.

-¿Y...l-los bebés?

Hablo una vez que se separaron del beso y miro con una pequeña sonrisa a su novio.

-Lo llevaron a una incubadora necesitan calor, ya que sus cuerpecitos son muy pequeños...y son muy primerizos...

-¿Pudiste verlos?

-Claro-acaricio levemente la mejilla de su novia-Son unos hermosos tomatitos...-ella sonrió feliz-

.
.
.
.
.

Tres capítulos y esto llega a su final :')

El Jefe De Mi Madre ੈ♡ Min YoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora