🌫~CaterineQuiroga cosita hermosa,gracias por leer y votar el fic,gracias por todo de verdad,te amo de verdad 🖤🐞~🌫
-¡Por favor entra ya!-arqueo su espalda al sentir el segundo dígito entrar en ella-
-Vamos lento mi amor-dejo un pequeño beso en los labios de su novia-
-No aguanto yoonie-cerro sus ojos con fuerza-
-Estas lista-sonrió de lado-
-Hace más de media hora estoy lista Min YoonGi-reprocho y YoonGi río bajito-
-Te hare el amor suabe,lento y hermosamente perfecto-comenzó a besar a la chica-
____ correspondió enseguida el beso, YoonGi se sacó su boxer y comenzó a masajear su miembro,que por cierto estaba más duro que una piedra.
Era impresionante como su novia lo ponía con tan sólo unas palabras, observó por tercera vez a su amada y estaba hermosa,su cabello desordenado, sus labios hinchados y levemente rojitos,su frente toda sudada y uno que otro mechón de su cabello pegado a esta por lo sudada que estaba.
El chico alineó su miembro en la entrada de la chica.
-A la mierda el condón...
Pensó el chico,por que el si era posible quería tener un equipo de fútbol con su chica.
-Te amo...-
Y entró de una sola vez en la chica,ella suspiro y cerró los ojos con fuerza al sentir semejante estimulación,YoonGi gruño al sentir como las paredes vaginales de la chica apretaban su miembro.
-También te amo Min YoonGi...
Rodeo el cuello del chico y lo atrajo a su rostro para poder besarla como merecía y quería.
YoonGi comenzó a moverse lentamente, el había dicho que el le haría el amor como su amada lo merecía y eso iba a hacer.
Ella rodeo la cintura de YoonGi con sus piernas,el chico comenzó a mover sus caderas lentamente,mientras besaba los labios de la chica.
Nunca se casaría de hacerle el amor a su amada,era lo más magnífico que podían hacer los dos.
La chica dejo de besar los labios de su amado para pasar hacia su cuello y dejar varias marcar.
-¡____!-La regaño-
-Lose....lose ah~ pero no ah~...pero se me es imposible no dejarte Oh~-gimio fuerte al sentir una penetración de YoonGi-marca Ah~
Cerró los ojos con fuerza al sentir como YoonGi movía un poco más rápido sus caderas,____ se aferró al cuerpo sudado y bien formado de su chico.
-¡Ah YoonGi!
Cerró los ojos con fuerza y comenzó a besar los labios de su amado.
YoonGi se había casado de estar suave y lento con ella,asi que comenzó a penetrarla con más fuerza,pero se quedó inmóvil al sentir como su novia chupaba y mordia levemente su pequeño botón rosa.
-¿Qué carajo ah~ haces?-miro confundido a su chica-
-¿No te gusta?-hablo y siguió chupando el peson de YoonGi-
-Ah~ se siente bien...pero raro A la vez...
-Lo seguiré haciendo entonces-dejo un pequeño beso en los labios de amado-
YoonGi dejo que la chica siguiera estimulado su pesón derecho,el siguió con sus movimiento de cadera.
-Ah~ ¡MALDITA SEA!
grito al sentir como ____ mordió un poco más fuerte su peson derecho,ella sólo sonrió de lado,YoonGi sintió placer pero a la vez dolor por que digamos que su novia era algo bruta con su boca y no mordia tan despacio.
YoonGi para vengarse penetró rápidamente a la chica,golpeando una y otra vez en su punto G,ella literalmente grito al sentir semejante placer.
-¡AHÍ,JUSTO AHÍ AMOR!
La chica movía sus caderas junto a los movimientos de YoonGi para sentir el mismo placer que estaba sintiendo y dejo en paz el peson de YoonGi.
-No aguanto-comenzó a besar el cuello de la chica-
-Venite en mi,adentro Min-suplico a la chica-
Con tan sólo escuchar esa oración de súplica por parte de la chica YoonGi se vino dentro de la chica.
-Voy a..- la chica lo interrumpió-
-quédate adentro mio-apoyo sus manos en los hombros de YoonGi y puso más fuerzas en sus piernas para rodear mejor la cintura de YoonGi-
-¿No te duele?
-Si pero quiero sentirte mejor...
-Esta bien-sonrio levemente-pero vamos a acomodarnos mejor
YoonGi lentamente se movió para que el quedará abajo y ____ arriba de el, para estar más cómodo y descansar mejor.
-Te amo-sonrió feliz-
-Te amo mas-dejo un casto beso en los labios de su amada-
☁️maratón 2/¿?☁️
ESTÁS LEYENDO
El Jefe De Mi Madre ੈ♡ Min YoonGi
FanficTodo pasó muy rápido. Ella paso por la oficina de su madre,lo conoció a el,cruzaron palabras ¿Y luego? Y luego paso algo que ninguno de los dos pensaron que iba a pasar. Se habían enamorado. 🤘@koki_0091🤘