30🤘

5K 301 16
                                    

-¿Es encerio?-grito-

-Si señor,No,no podremos ir más,Rose ya se mudo-agachó la cabeza-

-¿Hace cuanto?

-Ya hace unas horas nada más,es que YoonGi había hablado con jisoo y ella nos contó.. ¿Qué hacemos?-miro a su jefe-

-Lo mismo que hicimos con jisoo y Taehyung,llamen a los mejores secuestradores y delen la dirección de Rose a ellos...¡LA QUIERO AHORA!-grito-

-Si señor-los dos salieron de la oficina-

Jungkook y namjoon llamaron a cuatro de los mejores secuestradores de jin,estos en menos de media hora ya estaban en la mansión de Kim.

-Muchacho ella es Min Rose y su hija Iu,no le hagan nada,sólo un susto...

-¿A dónde la buscamos?

-mansión Min,en estos momentos estan solas,jisoo estará cerrada en su habitación,a ella no le hagan nada..

-Esta bien

Los cuatro hombres salieron de la gran mansión Kim y se encaminaron hacia a la mansión min,ellos ya sabían que hacer,un paso malo y uno de ellos estaba muerto.

-Tu manejas-apunto a uno y este asintió y subió a la camioneta-tu y tu agarran a la mayor-ellos sintieron y entraron a la camioneta blanca-

Se encaminaron hacia la gran mansión min,como vieron que los de seguridad estaban despistados corrieron a la puerta principal,entraron a la mansión.

-Segundo piso-susurro y apunto-

Todos asintieron con la cabeza y subieron las escaleras muy rápidamente,antes de entrar se pusieron su cubre boca y entraron a la habitación donde estába Rose peinando a la pequeña.

-¿Pero...-uno de los hombres hablo-

-¡Ahora!

El hombre morocho agarró un pequeño pañuelo y se acercó a Rose está trato de defenderse pero el hombre era más grande y fuerte,este muy fácilmente poso el pequeño pañuelo en la boca y nariz de la chica,la cual se durmió instantáneamente.

-¡JISOO!-grito pero no recibió nada a cambio-

El hombre que había ordenado anteriormente se acercó a la pequeña y también puso otro pequeño pañuelo en su naricita y boquita de la pequeña.

Rápido-cargo a la niña y los demás a Rose-

Corrieron rápido y vieron a sus lados y no había nadie,subieron a la camioneta blanca la cual empezó a conducir velozmente,en menos de unos minutos ya estaban en la mansión de Kim.

Bajaron de la camioneta y entraron a la mansión,dejaron a la mujer y a la niña en la gran habitación del hombre.

-Como usted lo ordeno...

-Jungkook-este se acercó-pagales lo que prometimos..

-Si señor-miro a los cuatro hombres-siganme porfavor...

Los cuatro hombres se fueron con jungkook,Kim suspiro y subió las escaleras,entró a la habitación y vio a la mujer y a la niña en la cama "durmiendo" plácidamente.

-Esperemos-se sentó en el sillón de la habitación mirando a las dos chicas-

Jin miraba a Rose y ella seguía igual de hermosa como la había conocido,su cabello ahora estaba rubio,su cintura aún más pequeña que antes,sus rostro mas perfecto que lo que recordaba,sus pequeñas manos;sus piernas bien formadas y su trasero más deseado y que aun deseaba y más que antes.

-Sigues hermosa-susurro-

Luego vio a la pequeña la cual,era bajita,manos regordetas,sus piecitos y manitas pequeñas,su rostro fino y delicado,su cabello castaño. Era una niña muy hermosa.

Kim se levantó de su asiento y agarró a la pequeña en sus brazos,salió de la habitación con ella y vio a namjoon que pasaba por ahí.

-Namjoon,llevatela a la habitación  que pedí para ella.

-Si señor-agarro a la niña entre sus brazos y se perdió por el gran pasillo-

Jin entró a la habitación y se sentó en la orilla de la cama,acaricio la mejilla color carmesí de la chica,ella respiraba tranquilamente.

-¿Por qué sigues siendo tan hermosa?-susurro-

Se acercó al cuello de la chica y olia tan dulcemente,seguro su perfume era super caro,pero valía la pena el aroma que le dejaba,perfectamente a su estilo y postura.

Dejo un beso chiquito en el cuello de la chica y está se removió un poco;el sonrió de lado y se separó de ella,siguió mirandola.

Tanto tiempo sin ella ¿tanto tiempo paso? Todo lo de ella habia cambiado;ya no era la Rose de antes,era otra,y no sólo físicamente.

Ella se veía tan tierna;tan linda,tan tranquila en ese momento ¿Por qué? ¿Por qué YoonGi los tuvo que separar? ¿Por qué siempre tenien que sufrir?

Se preguntaba una y otra vez en su mente,pero ahora que la tenía no la iba a dejar ir,cueste,lo que le cueste,el la iba a mantener ahí y junto a él.

-Siempre estaremos juntos-beso la mejilla de la chica-siempre-susurro-

-¡Se va a despertar!-susurro alterado-

-¡Qué la dejes ahí!-lo dijo en el mismo tono que uso namjoon-

-Esta bien vamos-agarro la mano del menor-

-Claro que si chikitrikis-sonrió y beso los labios del mayor-

-No me digas asi-se sonrojo-

-¿Por qué no bombón?-beso el cuello-

-Kooki puede venir Kim o se levantará la niña-rodeo la cintura de jungkook-

-¿Y?-beso los labios de namjoon lentamente-

-No quiero morir ahora-rio bajito-

-Vamos a tu habitación mi corazón-dio un apretón a unas de las nalgas de su contrario-

-Ah~ no...tienes que seguir con tu trabajo...

-Cuando vallamos al hotel mañana te daré tan duro que no podrás ni caminar...-lo apunto con su dedo indice-

-Maldito-rio y salió de la habitación-

Para ellos esto ya era complicado,ya no podía estar ni un minuto separado por que se extrañaba,necesitaban besarse,tocarse,darce mimos mutuamente,pero no,no podían y eso los frustrada a los dos.

-Hermoso-susurro al ver como el trasero de namjoon se movía-cosa bien echa-susurro y sonrió de lado-

.
.
.
.

Desde este capítulo u otro,creo. Viene el problema de todos,diciendo que el shipp entre namjoon y jungkook no les gusta o que prefieren namjin o que ni siquiera queda. Miren soy multishipp y personalmente me gusta este shipp y quería cambiar un poco los shipp por que SIEMPRE pero SIEMPRE sale el yoonmin,vkook y namjin,es como que siempre lo mismo,entonces ¿Por qué no cambiar un poco?

Y porfavor no pongan algo negativo sobre este shipp,sino le gusta guardense los comentarios y ya.

El Jefe De Mi Madre ੈ♡ Min YoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora