68🤘

2.6K 207 12
                                    

-¡KIM SEOKJIN!-grito desde la gran puerta principal de la mansión Kim-¡KIM SEOKJIN!

La chica lloraba,ya no podía más,ya todas sus fuerzas se habían ido,estaba mal.

Callo de rodillas en frente de la puerta y sólo golpeaba la puerta con sus manos,pero cada vez sus fuerzas iban disminuyendo.

-Kim seokjin-susurro y cerró los ojos con fuerza-

La puerta después de unos minutos fue abierta por una de las sirvientas de seokjin y vio a la chica arrodillada, con la cabeza agacha,dando pequeños llozosos.

-Señorita ¡¿Qué hace acá?!-se arrodilló enfrente de ____ Y levantó su rostro-

La chica tenía los ojos rojos de tanto llorar,sus mejillas estaban húmedas, su labio inferior temblaba.

-YoonGi,YoonGi,busco a YoonGi-decia en pequeños susurros-

-El señor Min está en su recámara ¿Necesita verlo?

-Llámalo,llámalo..porfavor...

-Enseguida...

La sirvienta dejo a la chica aún arrodillada afuera,no cerro la puerta pues sería de mala educación,corrió escaleras Arribas y fue hacia la recámara donde YoonGi se iba a quedar a dormir.

-¿Señor Min?-Toco la puerta varias veces y paso una vez que escucho un audible "pase" Por parte del de tez pálida-

-¿Qué necesita?-seco sus lágrimas rápidamente-

-Lo busca una señorita...y esta muy mal...

YoonGi enseguida se puso de pie y corrió escaleras abajo,seguro era ella, seguro vino por el,seguro.

Al llegar a la sala y ver la puerta principal de la mansión abierta,pudo ver como una pelinegra estaba arrodillada, con sus manos tapando su rostro.

El no dudo en ir a donde estába ella, corrió y se arrodilló enfrente de ella y la abrazo,la abrazo como si no hubiera un mañana.

-Perdón,Perdón,Perdón

Ella susurraba una y otra vez, correspondiendo el abrazo que su novio le estaba otorgando,escondió su rostro en el espacio de entre el cuello y la clavícula de YoonGi.

Los dos aún arrodillados se decían cosas amorosas,diciéndose una y otra vez cuanto se amaban.

YoonGi no podía vivir sin ____.

Y  ____ no podía vivir sin YoonGi.

Los dos se miraron a los ojos unos segundos,sus rostros se acercaban lentamente y se besaron con tanto cariño,dulzura y amor,mucho amor.

-Perdon-susurro sobre los labios de Yoongi-

-Perdóname tu a mi-dejaba pequeños besos en el rostro de la chica, haciéndola reír por lo bajito-Ya no llores,que te hace ver fea...

-¿Piensas Qué soy fea al llorar?- Yoongi asintió con la cabeza-Eres un maldito Min-rio bajito y negó con la cabeza divertida-No me puedo enojar contigo...

-Y yo contigo...

Los dos se pusieron de pie,y se siguieron abrazando por un rato más, hasta que vino seokjin y les dijo que YoonGi ya podía volver a su mansión.

Pero la pareja se negó y quisieron hacerle la contra a su querído Kim seokjin.

-amor-este lo miro-¿Qué te parece si nos quedamos?-rodeo el cuello de su novio y futuro padre de sus hijos-

-Buena idea amor...¿Seokjin no te molesta verdad?-miro con una sonrisa de lado al recién nombrado-

-Oh...claro Qué no-hablo entre dientes-

-¡Genial! Vamos a dormir amor,que estoy cansada y quiero mimos-hizo un pequeño puchero-

-Eso suena magnifico...

La pareja paso por al lado de seokjin, los dos con una sonrisa de lado y triunfante.

Una vez más Min YoonGi y Shin ____ se había salido con la suya,después de otra pelea con un poco de drama, pudieron arreglar las cosas.

Bueno también molestaron un poco a seokjin ¿Pero qué más da? Estaban bien ellos,eso era lo importante.

Jin se podía aguantar,el los tenía que apoyar,así como un día lo había prometido.

(🌫)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Jefe De Mi Madre ੈ♡ Min YoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora