80🤘

2.6K 183 3
                                    

-¡___!-corrió a la habitación de su hermana mayor-

-¿Qué pasa?-se sentó en su cama-

Y observo como su hermana pequeña entraba a su habitación y corría a su cama,jisoo se acostó arriba de su hermana sin lastimarla.

____ enseguida la abrazo,jisoo estaba triste, su rostro lo decía todo,sus ojos estaban rojos, sus mejillas con un color carmesí.

¿Pero por que estaba así?

-¿Qué pasa pequeña?-se acomodó mejor en la cama y dejó a su hermana menor a un lado de ella-

Jisoo sólo abrazo a su hermana mayor más fuerte,apoyo su cabeza en el pecho de ____ y escuchaba el latir de su corazón.

La mayor entendió lo que necesitaba jisoo y sólo la abrazo, dejaba pequeñas caricias en su cabello y espalda, dejando que su hermana menor se desahogue, para que ella deje salir todo mal que la estaba perturbando.

-Taehyung y yo terminamos...

Luego de unos minutos jisoo había hablado,____ quedo en silencio ¿Tan rápido?

-¿Qué paso?

-No lose...sólo me dijo terminamos y ya, no me dio explicación nada,se fue sin más y me dejo con las palabras y preguntas en la boca...

La mayor no sabía que decir o que hacer, nunca tuvo el momento de hablar de estas cosas con su madre ya que nunca fue de tener novios oficiales.

-¿Se fue?-jisso asintio con la cabeza-

Era verdad, taehyung volvia con sus padres a Corea, era muy obvio que taehyung iba a terminar con jisoo.

El había hablado con YoonGi,este le había dicho que no lo haga,pero parece que al menor no le importó o no le hizo caso y sabra por qué.

-Te dejo por tu bien,capaz tenía sus razones y le daba vergüenza o sólo le daba miedo al perderte pero de otra forma, se que estuvo mal al no decirte nada y terminarte de una,pero se que tiene sus razones, tienes que entenderlo también.

Jisoo se aferró más al cuerpo de su hermana mayor y comenzó a llorar mas.

Taehyung no debía terminar con ella.

-Pero lo amo...

-Lose...-dejaba pequeñas caricias en el cabello largo de Jisoo-el también te ama y estoy MUY segura...

-¿Y si me ama por que me dejo?

-Por no querer lastimarte o sólo por que tenía que hacer una mudanza...

-El nunca me dijo que se iba a mudar...-miro confundida a su hermana mayor-

-Tragame tierra...

(🤘)

-¿Estas listo tae?

-Sólo un minuto mas-mira hacia la puerta del aeropuerto pero ella no viene-

Sin más se da vuelta resignado,era muy bueno como para que ella viniera o se enterara.

-¡Taehyung, kim taehyung!

El recién nombrado se da vuelta y observa a ¿YoonGi?

-¿Hyung?

-Mocoso-lo abraza-

-¿Qué hace aquí hyung?-Corresponde al abrazo confundido-

-perdón,no le dije nada a jisoo. No quiero que sufra, los juro. Pero te deja esto-le entrega una carta roja-me la dio antes de que se valla con ____ a su cuarto....esta muy mal taehyung.

-Yo le dije que le diga...

-No puedo decirle eso...pero apenas llegues a Corea le llamas ¿Okay?

-No creo poder....

-Vas a hacer o yo mismo voy hacia Corea y te mato...

-Esta bien,está bien-acepta la carta-

Los dos se despiden con un abrazo y una que otra lágrima.

YoonGi vio alejarse a taehyung,ya no había vuelta atrás.

(🌫)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Jefe De Mi Madre ੈ♡ Min YoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora