37🤘

4.2K 270 8
                                    

-¿Crees que vas a poder leer todo?-se sentó al lado de su novia-

-Tengo Qué hacerlo-suspiro-

-Esta bien...

YoonGi y ___ estaban en la habitación que los dos compartían,___ había decidido leer la segunda carta que su madre le habia dejado,ella no quería que jisoo este así que espero a que ella se valla con taehyung y poder leer tranquila y si había algo malo estar preparada para explicarle a su hermana menor.

-Sólo....hazlo-ella asintio-

___ abrió el sobre color negro y sacó la carta escrita a mano por su madre,suspiro y empezó a leer en voz alta para que YoonGi pueda escucharla.

>>No tengo esperanza, he sido vencida y humillada. El hombre que dijo amarme me dejo sola, sola. Me dejaron sin nada, todo lo que trabaje, todo lo que viví, todo lo que ame, todo lo que dí, se me arrebató en un instante, mi error fue confiar en las personas equivocadas. Qué equivocada estaba cuando pensé que esa era mi solución! Qué equivocada estaba en ese momento que recibí “ayuda”. Pensé que las cosas mejorarían. ¡Qué equivocada estaba cuando decidí darle una oportunidad más al amor! Que error más grande cubrir un error con otro y eso.

Me llevó a perderlo todo. Fallé en todo aspecto posible y le fallé al ser que más amo en la vida. No tengo como sostener su estudio, no tengo como darle un plato caliente de comida. Lo puse en peligro. Cuánto lamento fallarles hijas, no tolero la idea que alguien pueda lastimarlas por mi culpa, prefiero irme lejos y olvidarme de este mundo. Respirar se hace cada vez más difícil, amenazas, deudas, desamor, no puedo más.

Me dirán cobarde, pero solo Dios sabe la angustia y el terror que me da pensar que alguien les pueda hacer daño por mi culpa ¡¿Si tan solo alguien me ayudara?! ¿Quién me puede prestar dinero? ¿Un hogar tal vez? .

No hay nadie... El mundo es peligroso y yo no puedo protegerlas.

No tengo esperanza, vencida, humillada y destruida. Sin fuerzas. Todos mis días son grises. Mi corazón palpita angustiado. Lloro de frustración e impotencia. Soy una fracasada.

Esta vez no les fallaré hijas mías, nadie podrá hacernos daño nunca más.

Sólo puedo decir que su padre está más cerca de lo que se imaginan,___ tu no dejes que ese hombre se acerque a jisoo,el las va a separar y no quiero esto,mantengansen al lado del señor Min.

Mi jefe las va a ayudar y se que las va a proteger,amores de mi vida las amo y no se imaginan cuanto,___ cuida a jisoo porfavor.

Las ama mamá.

-¿Qué trata de decir?-le sacó la carta de las manos de su novia y está sólo lloraba-

-¡No lose!-tapo su rostro con sus manos y sólo llozosaba-

-¿El padre de las dos? ¡no entiendo!-leyó otra vez la carta-

-Tengo miedo YoonGi...

-¿Y piensas que yo no? ¡Era el jefe de tu madre! ¡no sabía nada de ella! ¿cómo las protegeré?-se puso de pie y caminaba de un lado al otro-

-No tienes que hacerlo-miro serio a YoonGi-Tu muy bien dijiste eras sólo su jefe.

-No puedo dejarlas,no puedo y menos ahora,las amo con mi vida y las cuidare...se lo prometí a tu madre-abrazo a su novia-

-¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo se lo diré a Jisoo?

-Sólo hay que cuidarla y mantenerla aquí,tu madre dijo que su padre está muy cerca...

-¿Que tratas de decir?-se separó del abrazo-

-Por lo que entendí ese hombre no es tu padre...

-¡¿Qué?!-se alteró-

-Tu padre es el señor shin...

-¿MI madre le fue infiel a Mi padre?-Miro confundida a YoonGi y este asintió con la cabeza-

-Lamentablemente si...

T-Prometeme Qué vas a estar a mi lado siempre-acuno el rostro de yoongi entre sus manos-

-Te lo prometo mi amor...

-Te amo-beso lentamente los labios del chico-

-Te amo mas-sonrio feliz-

No todo está perdido en la vida,no todo se basa en una mala noticia, puedes seguir y seguir que ni cuenta te das de las cosas malas que te pasan.

No te quedes sólo por una mala noticia o una mala pasada,por que si lo haces todo da un giro se 180° y eso es lo peor.

cuenta primero las cosas buenas y haz un balance de cuantas cosas te pasaron en la vida y si son más buenas que malas,pues no te preocupes por que están llendo por un buen camino.

Y nada,ni nadie te lo puede negar.

-Tendremos que hablar con jisoo...-se sentó en la cama al lado de su novia-

-No se como se lo diremos-agacho la cabeza-

-Lo tomará bien,no importa como se lo diremos,ella es una persona muy madura y sabra como llevar los problemas o noticias..-sonrio-

-Gracias por todo-lo abrazo-

-Prometi estar a tu lado y lo estoy cumpliendo-atrajo más el cuerpo de la chica al suyo-

-Te lo voy a agradecer de una muy buena manera-se subió a orcajadas del chico-

-¿A si?-ella asintio-entonces agradeceme-sonrio de lado-

La chica beso lentamente los labios de YoonGi,sus besos bajaron al cuello del chico,este sólo acariciaba la cintura de la chica por arriba de la tela de la ropa.

-Te voy a agradecer por todo-sonrio de lado y mordió levemente el cuello del chico-

-No dejes marcas ¿Okay?

-¿Por qué no?

-Soy un empresario muy importante y si mis empleados me ven con marcas hablarán de mi...

-¿Y te llevas por los comentarios de los demás?

-Soy su jefe...me importa una mierda sus comentarios...

-Entonces haré las marcas que yo quiera-sigio mordiendo y subcionando el cuello del chico-

El Jefe De Mi Madre ੈ♡ Min YoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora