Actualidad...
El pequeño y débil sonido de los sollozos acompañados de rápidos movimientos de piernas hacía que toda la habitación pudiera parecer casi la inconfundible guarida de un loco asesino. La tenue luz de una sola lámpara de mesa junto a la linterna de un móvil era lo más que te permetiria ver si ponías un pie dentro.
El chico de cabellos oscuros finalmente detuvo sus lloriqueos para continuamente secar esas atormentadoras lágrimas producto a la piel de cebolla que minutos antes andaba cortando su compañero MinSeok.
—Ash... Maldito MinSeok.—el chico volvió a tomar lo que quedaba de lo anterior mencionado colacandolo en una bolsa y lanzandolo a uno de los cestos de basura.—¿No pudo hacer eso en su casa? No, tenía que hacerlo en nuestro estudio. Además, ¿¡porqué demonios aún no arreglan las malditas luces!?
Y si... Esas eran las continuas lamentaciones del líder del equipo técnico de efectos especiales. Esta vez sus pasos se vieron siendo dirigidos a la extraña caja de metal que hacía casi parecido a un ataúd.
—Siento un extraño escalofrío... Debería abrir esto más tarde.—dijo mientras golpea sin mucha fuerza la caja de metal, pero no, él no era un chico a quién le saliera todo bien, al contrario... Lo empeorraba.
La caja produjo un extraño chirrido mientras la puerta de esta daba paso a abrirse mostrando en su interior a un chico de cabellos plateados y cuerpo de buen visto, fuerte, marcado y bronceado. ¿Acaso se equivocaron de entrega? ¿Cómo un maniquí de efectos especiales podía ser así de bien elaborado?, ni aunque fuera de Estados Unidos.
No fue eso suficiente para el pelinegro estar seguro que era un maniquí, sino que también se vio con la curiosidad de tocar la piel ficticia de este y comprobar era un objeto de uso como material para crear nuevos cadáveres para la nuevo drama en emisión, inmediatamente el cuerpo pesado frente a él lo hizo moverse hacía atrás y golpearse en la parte trasera de su pierna provocando callera sobre el inmenso sillón y el maniquí sobre él.
El hecho de tener no solo un cuerpo pesado sobre el suyo, sino también de lograr sentir como sus labios eran aprisionados por los del contrario sin ningún movimiento lo hacía quedarse petrificado, bastaron solo dos minutos para que recuperara toda la fuerza de su cuerpo y lanzará al peliblanco de encima de él provocando impactará en el suelo a la vez que el pelinegro se colocaba de pie y golpeaba su frente con la palma de su mano derecha de forma continua.
[...]
Un día antes...
—Y.... ¡Corten!—grito el hombre de cabellos largos mientras se levantaba de una silla y se encaminaba hacía el chico que segundos antes llevaba a cabo su escena.—¡Realmente eres increíble Kris! Estoy seguro que este drama será uno de los mejores gracias a tu trabajo.
—Estoy agradecido piense de esa forma, pero también es gracias a su trabajo y al de mi compañera.—el chico de cabellos rubios señalo con su derecha a la joven que ayudaban a bajar de una de las grandes camillas que formaban parte de la decoración.
—Si, si, es gracias a tu trabajo y al de Joy.—dijo el hombre mientras palpaba el hombro de la chica y observaba a los alrededores.—¿Dónde está ese grupo de efectos especiales?
El chico de cabellos rubio levanto la vista del libreto mientras su rostro tomaba una expresión seria y a su mente solo llegaba un nombre: Byun BaekHyun.
[...]
—Director por favor entiendanos, no disponemos del tiempo necesario para crear otro cadáver y más sangre ficticia, nos tomará mucho...
—¿Acaso crees que ese es mi problema? No, es de ustedes.—dijo el hombre mayor mientras lanzaba el libreto hacía el pecho del chico con labios en forma de corazón y le preguntaba al más alto.—¿Dónde esta el líder del equipo? ¡¿Dónde esta Byun?!
—Aquí estoy Director Kang, lamento la demora...
—Quiero ese cadáver junto a la sangre en 10 minutos, ni uno más ni uno menos. Espero logres hacerlo, tu padre lo hacía.—el pelinegro observo sus piernas un segundo para luego tomar el libreto que su compañero tenía en manos.
—Lo tendré listo, por favor espere solo unos minutos más.
—Haberlo dicho desde un inicio, dios...—si BaekHyun pudiera contar las horas que hacía que había terminado un cadáver y logrado dormir un poco, sin dudas diría que unas 3 horas fueron las máximas. Tomó uno de los lápices de su bolsillo mientras abría la parte trasera del auto donde cargaba los materiales para la creación de todo y comenzó a escribir en el libreto.
—¿Estas loco? Apenas lograste dormir unas horas por su culpa y ya estas otra vez arriesgandote... Baekhyun no mereces ser tratado así, no lo merecemos...—hablo el chico de cabellos rojos mientras se colocaba a su lado.
—Pero lo somos KyungSoo, es nuestro trabajo y no debemos intentar creer que somos superiores, solo hagamos esto...—el menor suspiro y saco los utencilios para crear la falsa sangre.—Haz cinco tipos diferentes, no todos tienen la misma sangre y forma, MinSeok ayudame a crear un nuevo cadáver completo que cada una de sus extremidades nos sirva para cualquier escena de las que estan pensadas.
—Ese maldito calvo, le voy a lanzar una maldición esta noche y encargarme de que mañana no pueda salir de la habitación del baño.
—KyungSoo eso atrasaria la filmación, y el episodio debe salir al aire dentro de cuatro días, hoy y debemos trabajar hasta tarde para lograrlo.
Todos en esta vida tienden a odiar algo, para el chico de cabellos negros es el hecho de ser comparado con su padre. No es que lo odie en si, pero detesta el ser comparado constantemente con este incluso después de su muerte. Estudio, se esforzó por llegar a ser reconocido por sus propios logros, pero nadie persive eso, solo lo toman como la sombra del difunto Señor Byun, y BaekHyun quiere ser más que lo que algunas vez su padre pudo ser.
Solo bastaron unos 15 minutos para que estuvieran preparadas las muestras de sangre y el cadáver completamente cubierto con ropa, su intención era usar ese solo cadáver para llevar a cabo las tomas en lugar de crear dos más.
—¿Estas loco?—y ahy estaba lo que comenzaria por un leve hablar y terminaría en una comparación.—Ni siquiera tu padre se atrevió a desobedecer una orden, te pedí claramente que hicieras tres cadáveres y ¿me traes solo esto?
—Estaremos ahorrando más tiempo y materiar, además la filmación podrá ser llevada a cabo de esta forma y sin inconvenientes.
—Director, el joven tiene razón. Sino comenzamos a filmar ahora me temo que el episodio no saldrá al aire a tiempo.—hablo uno de los guionistas mientras intentaba hacer entrar en razón al hombre mayor.
A BaekHyun no le importaba defraudar a muchos, después de todos pocos eran los que se arriesgaban por él o dieron algo cuando se quedó solo, nadie estuvo para él. Pero había solo un rostro el que estaba observando y el cual no quería ver con esos ojos acompañados de desaprobación. No quería ver ese rostro, no en ese momento, Wu Yi Fan no podía estar observandolo en ese momento, no ahora.
******************************
Hola~ ¿me extrañaron? Yo se que no pero igual pregunto.Si aquí regreso con un nuevo fic basado en el drama My Absolute Boyfriend, tanto la versión de Corea como la de Japón, pero ya saben cuanto amo cambiar todo.
De hecho solo tome la idea de un Baek fuerte y que da miedo acompañado de un sexy y tonto Chanyeol convertido en robot.
Por favor denle apoyo a la historia y si aún no has leído alguno de mis otros trabajos te invitó a leerlos.
Nos vemos pronto. Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
My Diffrent Boyfriend ➸ ChanBaek
Hayran KurguByun BaekHyun es el líder del equipo de efectos especiales del nuevo drama en emisión donde su novio no es más que el protagonista a punto de recibir su primer premio, pero cuando descubre como este solo lo uso para llegar a donde estaba, BaekHyun d...