Mientras caia podia ver mi vida pasar delante de mis ojos, se sentia extraño, sentia paz. Paz que no sentia hace muchos meses . De pronto algo en mi se alarmo, le estaba dando la via libre a Yoona para que este junto a quien mas amo en el mundo. Senti desesperacion, era demasiado tarde, yo estaba a punto de estrellarme contra el pavimento pero eso nunca sucedio. Los arboles frondozos que rodeaban el edificio fueron mi soporte, senti como cada parte de mi cuerpo era perforado por las deshojadas ramas. Mi piel era cortada en profundidades,sentia el dolor que eso provocaba y por un segundo pense que no queria morir ahi, que haberme tirado del decimo piso fue la decision mas estupida que tuve en la vida, que al ver las lagrimas de mi unico amor debia entregarme y cumplir mi condena, despues de todo me lo merecia.
El impacto de mi cuerpo en el suelo fue fuerte pero no mortal, sentia mi piel rasgada y mis huesos rotos, con mi cara apoyada en la calle podia ver como mi sangre corria como el rio ¿de donde salia tanta sangre? Vi como una sombra se acercaba a mi rapidamente, no podia ver nada, pero su voz me hizo saber que era una mujer.
- Hasta en esto tienes suerte, uno queriendo morirse y tu te salvas, idiota. Me haces el trabajo mas dificil, desde hace meses me lo haces.-
no sabia quien era esa persona, ¿porque esa mujer decia conocerme?, su voz no me era familiar. La sirena de una ambulancia acercandose me hizo volver en si.
-Aqui es donde empieza mi labor mas dificil, Milena. Espero algun dia me lo agradezcas. - senti un pinchazo en el cuello y todos mis sentidos se apagaron por completo.15 dias despues.... (narra Taehyung)
Habia esperado este dia hace meses atras, lo habiamos planeado de antemano, siempre le hable de ir a su pais y conocer su cultura, queria conocer la ciudad en la que habia crecido, conocer los jardines donde se habia detenido a oler las flores, donde se sintio feliz escuchando la risa de los niños, pero jamas conoceria eso. Hoy me iba a su pais a despedirla para siempre. Su cuerpo sin vida habia llegado hace una semana, su madre la velo a cajon cerrado ya que su cuerpo estaba irreconocible por el impacto que se tiene de caer desde el piso diez.Todavia me preguntaba entre lagrimas porque ella tomo esa decision, que fue lo que le hizo hacer todo lo que hizo, ella decia que yo la habia cambiado, que ella daba la vida por mi pues no estaba errada.
-Tae, ya es hora de que embarquemos - me dijo Aylin, ella habia venido a buscarme, sabia de mi estado animico. En este momento, tener a alguien cercano a Milena me traia la paz que jamas conseguiria tener.
-Enseguida voy - le dije y mire a Yoona que con mirada recriminatoria me veia desde un par de metros.
-Noona, necesito hacer esto, necesito cerrar un ciclo, entiendelo.
-Solo no quiero que caigas en un pozo de donde yo no pueda sacarte, lo entiendes, tu eres todo para mi y no me permitiria jamas que estes triste y yo no poder ayudarte.-
yo la entendia, ella siempre velaba por mi bienestar, pero lo que no sabia era que yo nunca mas estaria bien otra vez.
Arribe el avion rumbo a Argentina y mis lagrimas cayeron todo lo que duro el viaje. Me sentia vacio, sin ganas de vivir, Milena se habia llevado hasta mis ganas de abrir los ojos.La parte que jamas pense vivir en mi vida se hacia presente ante mi. Estaba frente a la casa de Milena junto a Aylin, conoceria a su madre y parte de donde vivio todos estos años.
la puerta se abrio y junto a ella la imagen de una señora que mostraba haber llorado dias seguidos. Automaticamente mis ojos se llenaron de lagrimas junto con los de Aylin que fue a socorrerla en un fuerte abrazo. Su llanto era desgarrador, podia sentir el dolor de esa señora porque yo tambien me sentia asi, su hija se habia llevado parte de mi alma.
me invito a pasar y en mi pobre español comente una parte de como nos conocimos, para mi sorpresa, ella con una sonrisa me contaba como Milena estab enamorada de mi desde hacia mas o menos 4 años, yo no podia creerlo, Milena me amaba mucho mas de lo que me habia hecho saber todo este tiempo.
de un momento a otro senti curiosidad por el lugar donde ella velaba sus sueños, pedi permiso para ir a su habitacion y su madre fue mi guia. Sabia que estaba mal lo que estaba haciendo, no sabia con lo que me podia encontrar alli adentro. Una vez frente a la puerta, su madre me dejo solo. Tome el picaporte y accedi a donde una vez ella estuvo alli. ,
Podia jurar que esa habitacion era una especie de santuario mio, fotos de mis conciertos, muchas fotos mias, posters de la banda, carteles escrito en coreano que pude deducir habia usado traductor por la mala traduccion que tenia pero aun asi podia entenderlos perfectamente: en todos decia que yo era el amor de su vida.
Senti su presencia alli conmigo y pude sentir como si ella me estuviese abrazando, demasiadas fotos mias y aun asi yo seguia pensando porque me habia dejado tan bruscamente. Vagando mi mirada por toda su habitacion, se detuvo justo donde yacia una foto de ella sola sonriendo como si antes de ser fotografiada hubiese escuchado un chiste, me acerque lentamente y la tome. mi mundo se vino abajo cuando en esa foto pude ver detalladamente sus facciones que tanto extrañaba, ella lucia un vestido de flores que la hacia verse aun mas hermosa de lo que ya era.Senti mi alma desgarrarse y rompi en llanto. Me acoste en su cama mientras abrazaba su almohada y su foto, sentia que estaba abrazandola, definitivamente daba por hecho que jamas tendria a Milena nuevamente conmigo.