•Capitulo 6•

47 3 0
                                    

Los dias pasaban lentamente para mi, podia ver la euforia de Ricardo cada vez que nombraba el viaje, mi euforia iba por dentro al igual que mis preocupaciones, mis secretos y mis miedos. El saber que en poco tiempo lo veria de nuevo hacia que mi cuerpo temblara, añoraba estar cerca de el, ya pasaron demasiados años que no coincidimos en el mismo pais, ni siquiera en el mismo continente, me recuerda a cuando lo amaba a la distancia y creia que era imposible tenerlo cerca, a cuando lloraba mirando alguna foto suya porque el amor que sentia ya no me entraba en el pecho. Definitivamente me sentia asi, mal y perdida, queria estar en sus brazos, amanecer juntos luego de haber hecho el amor toda la noche pero en ese momento entendi que Yoona estaba ocupando mi lugar de la manera mas descarada posible.
-Bambina, haz preparado tus cosas? - pregunta Ricardo con esa sonrisa estupida en su cara.
-Si, he preparado todo. - digo secamente.
Para mal mio, Ricardo no era una mala persona, me habia ayudado cuando mas lo necesite, me devolvio la esperanza de volver a caminar. Sabia desde el principio que tenia un sentimiento especial hacia mi, siempre de manera indiscreta me lo hacia saber pero yo trataba de no entrar en ese juego. Mi idea principal era no involucrarme sentimentalmente con nadie, pero Mariana decia que el era la salida a todo.
-El tiene dinero, y que necesitas tu para salir de aqui?
-Mariana tu puedes prestarme, no tengo porque usarlo a el.
-Yo no tengo porque prestarte ni tienes porque usarme a mi, ve y enamoralo asi te lo da todo servido, una vez que tengas lo que necesites lo botas y listo.
Pensaba que yo era la persona mas odiosa del mundo hasta que conoci a Mariana.
Rumbo al aeropuerto podia sentir como mi distancia se acortaba con la de Taehyung, podia sentir como el lazo que se habia roto hace años volvia a recomponerse a base de nuevas mentiras. Es que siempre iba a ser asi mi vida: una completa mentira.
Habia dicho miles de veces uqe no me interesaba en lo mas minimo como estar cerca de el, no me importaba si habia gente que sufria en el medio, solo me importaba el nosotros y todos los sentimientos que el hacia florecer en mi.
Llego el momento, iba a abordar el avion y estar cerca de quien amaba, Ricardo cada minuto lo preguntaba ¨estas feliz?'claro que si, gracias a el estaria cerca de quien amo y entregaria la vida si me lo pidiese. Todo gracias a ti, Ricardo.

Cartas de una sasaeng (segunda parte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora