•Capitulo 5•

51 4 0
                                    

-Sofia, te encuentras bien?
Mi cara debio haber sido un poema, Ricardo me miraba preocupado y sin entender porque yo habia quedado estatica. Todo se resumia en una sola cosa: Yoona. Ese nombre me daba dolores de cabeza, esa mujer acababa con la poca paciencia que me quedaba. Saberla la mujerzuela de quien amaba me ponia los pelos de punta. en todos estos años me lo imagine a Taehyung besandola y abrazandola, tomando cada parte de ella para proclamarla su mujer. Un odio interno crecio en mi mas de lo habitual, Ricardo estaba dandome la salida que yo no tuve por años.
-Estoy genial, descuida, claro que si te acompañare, cuenta conmigo, sere tu traductora si asi lo deseas - dije sonriendo alegremente, pues estaba odiosa y alegre, arruinaria la vida de Yoona y tambien la de Taehyung por traicionarme de esa manera.

-A ti todo te sale redondo, no es cierto? - me pregunto Mariana desde la cocina.
Yo estaba en el ventanal mirando el mar Tirreno, la estadia en Italia se habia estirado mas de lo habitual.
-Me lo sirvio en bandeja, no iba a decir que no, necesito volver a Corea si es posible hoy mismo.
-Asi no mas? Volver y decir ¨hola no me mori¨?
-No sera Milena quien se presente frente a ellos, sino Sofia.
-Claro, olvidaba que Sofia es una persona nueva pero lo que Sofia no sabe es que Milena la domina, por lo tanto si Milena aparece cuando Sofia quiere portarse bien, se va todo a la mierda, y eso es lo que no queremos no?
-Taehyung no me afecta de la misma manera, crees que despues de todo lo que pase voy a temblar por tenerlo frente a mi? Ese hijo de puta me las va a pagar por haberse metido con esa idiota.
-Si si lo que digas.
El no me afectaba de la misma manera, o eso pensaba yo. Queria mentirme de una manera u otra, hacian ya 3 años que no lo veia y dolia reconocerlo pero lo extrañaba con toda mi alma. Por las noches lloraba en silencio para que Mariana no escuchara, pasaba noches sin dormir buscando fotos suyas en internet, absolutamente nada de lo que me dio en el pasado estaba bajo mi poder. Ni siquiera mi anillo de compromiso. Me lo habian sacado todo y lo habian mandado a Argentina, Milena habia desaparecido de Corea como si fuese que nunca habia pisado alli. Mire mi mano, añoraba tener el anillo que me habia dado, todos los sueños que alguna vez tuve desaparecieron junto con el, ahora seria otra quien los cumpliria por mi.

3 años atras... (Narra Taehyung)

Estoy en Daegu en casa de mis padres tratando de buscar una solucion a todo lo que me atormenta. Definitivamente no la encuentro, no hay salida para esto, ni las sesiones con diferentes psicologos ni el amor que me dan mis padres puede sacarme de este pozo depresivo. Pasaron cuatro meses y sigo sintiendo el dolor como el primer dia, siento como si no hubiese pasado el tiempo, me siento desauciado e incomprendido, no quiero ver a nadie, ni siquiera a mis amigos. Me recrimino todos los dias porque no la perdone, porque deje pasar tanto tiempo y no le dije que la amaba, que entendia que lo que habia hecho lo habia hecho por mi, porque sentia de manera desenfrenada igual que yo.
Un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos.
-Hijo se que no quieres ver a nadie pero hay alguien que esta dispuesta a hacerte sonreir. - dijo mi madre con la esperanza de que yo acepte. Ella habia sufrido a la par mia, queria dejar de sufrir solo para que ella no sintiera el peso de tener que lidiar conmigo pero desgraciadamente no podia.
Solo asenti con la cabeza y ella entendio que aceptaria la visita. La imagen de Yoona aparecio frente a mi, mi amiga habia sido botada varias veces en estos meses. Se acerco a mi sentandose a mi lado en la cama.
-Mi Tae, no quiero verte asi, necesito que te levantes y vengas a dar un paseo conmigo.
-No quiero noona, quiero quedarme acostado.
-Tae no puedes seguir asi - dijo acariciando mi cabello que ya estaba mas largo de lo normal - debes levantarte, debes ser fuerte y superar esto, no puedes seguir sufriendo por quien no vale la pena.
¿Acaso yo habia escuchado bien? Estaba diciendo que Milena no valia la pena?
-Que dices? - pregunte confundido
-Lo que oiste, Taehyung. Estas completamente dejado y sin ganas de nada por una loca asesina, por Dios, deberias estar mal por otras cosas no por ella que no penso en nadie cuando hizo lo que hizo.
-Tu no entiendes Yoona.
-Que debo entender? Acaso quieres que te permita deprimirte por quien no lo vale? Taehyung solo te pido que razones, estas asi por alguien que mato a un hombre y que casi me mata a mi.
-Ella tenia sus razones, noona. Ella me amaba demasiado, ahora yo la entiendo.
-Acaso te estas oyendo? quien tu defiendes con uñas y dientes es quien le dio 56 puñaladas en el pecho a Hye y quien casi me tira del decimo piso. Sigues defendiendo eso? tan mal estas que no lo entiendes? Alli afuera hay gente que te ama demasiado, gente que daria la vida por ti en buena obra, yo daria la vida por ti Taehyung, yo te amo mas que cualquier otra persona en el mundo, siempre lo hice y verte asi me duele mas que nada.
-Tu nunca lo entenderias, noona, tu no entenderias.- dije dandome vuelta en la cama mientras le daba la espalda a Yoona. Mi mirada se posaba fija en la foto de Milena que habia traido de su casa mientras dentro de mi deseaba con todo mi ser que ella volviera a la vida.

Cartas de una sasaeng (segunda parte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora