•Capitulo 9•

42 5 4
                                    

Narra Taehyung

En el primer momento que la vi crei que iba a morir, mi corazon latia muy fuerte como nunca habia sucedido desde que ella me dejó, la mujer frente a mi era la viva imagen de Milena y yo no podia hacer nada mas que contemplarla.
Ella era Milena, aunque llegara diciendo que no y que ese tipo era su novio, ambos sabiamos que ella era mia.
Puedo divisar que por fin sale de los brazos de ese idiota y la sigo sigilosamente, esta vez no se escaparia de mi, le preguntaria que significaba todo esto, porque me mintio descaradamente otra vez.
La veo salir y mi corazon se salto mil latidos, tenerla frente a mi despues de tantos años me parecia irreal.
-Milena, que esta pasando? que haces aqui? - pregunte ahogadamente, las palabras y las lagrimas parecian querer salir a cantaros.
Su mirada sorprendida me descoloco, acaso seguiria jugando conmigo?
-Perdon? - dijo sin intender mucho mi pregunta.
-Milena - me acerque a ella hasta tenerla a centimetros- dime que esta pasando, porque estas aqui, porque esta pasando esto? necesito que me expliques porque estas aqui con ese hombre, porque hiciste lo que hiciste, anda Milena dime algo, por favor.
La estaba ahogando con preguntas pero yo ya no sabia que hacer, ella estaba nuevamente frente a mi.
-Disculpe, usted se esta confundiendo, yo no soy quien usted busca, mi nombre es Sofia, no Milena. Por favor hagase a un lado que interrumpe mi paso.

Queria decirle que no me mienta, que yo sabia que era ella pero algo llamo mi atencion mas que su viva imagen: su acento. La forma en la que Milena hablaba coreano era muy notoria, parecia que habia aprendido a la fuerza y no ser su idioma favorito, en cambio, la mujer frente a mi parecia una nativa de Seul, utilizando dialectos que mi amada jamas habia usado porque no los consideraba necesario. 'Con que tu me entiendas me basta y me sobra, mi angel' recuerdo que me lo habia dicho muchas veces. Hice un paso atras, dejandola pasar, ella me miro como si estuviese loco y practicamente lo estaba, empezaba a sospechar sobre las siete personas similares en todo el mundo, acaso esta mujer seria como el doble de Milena? mientras ella pasaba por mi lado no podia dejar de mirarla y ella tampoco dejaba de mirarme, pero para mal mio, si era Milena quien estaba frente a mi, saltaria a mis brazos y me llenaria la cara de besos, pues ella jamas me ignoraria en una cercania tan pronunciada como lo estaba haciendo esta mujer. Sus gestos como tratando de descifrar que tan loco estaba me hicieron gracia, la vi irse y acercarse a quien la contemplaba de la misma manera que yo lo hacia con Milena.
Senti un nudo en la garganta seguido de las ganas de salir corriendo y llorar todo un mes, fue terriblemente shockeante ver a alguien similar a quien amo, alguien que decidio quitarse la vida solo por mi. Juraba por Dios perdonar todos sus pecados con tal de que ella estuviese en mis brazos otra vez, no me interesaba nada, ni saber lo que hizo con Hye ni lo que queria hacer con Yoona. Quien decia ser Sofia poso su mirada en mi y la mire fijamente 'si tu eres Milena juro por mi vida hacer de cuenta que nunca hiciste nada malo, lo juro mi amor'. Como si me hubiese escuchado mentalmente ella bajo su cabeza e hizo como si nada hubiese pasado.
Estaba dispuesto a averiguar en los lugares mas oscuros quien era Sofia y porque se asimilaba tanto a Milena.

Cartas de una sasaeng (segunda parte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora