Habian pasado 2 dias y no tenia noticias suyas, el no saber porque no habia contestado mi mensaje me dejó un tanto paranoica. Tampoco yo me atreví a enviarle uno como para que me responda, pero sentia que algo no estaba bien, podía intuirlo.
Un golpe en la puerta de mi habitacion me devolvió a mi realidad.
- Permiso, hija.- dijo mi mama con una sonrisa y un vaso de jugo de frutiila en su mano. -Te traje esto, se que era tu favorito.
Lo tomé con una sonrisa y se lo agradecí. El dia anterior habiamos hablado de todo lo que le hacia ruido. Supo todo, salvo por un pequeño detalle: jamas le conté que maté a Hye y que habia cambiado mi nombre a Sofia,
Pues porque si a mi no me molestaba en lo mas minimo el haber arrebatado su vida, mucho menos debia importarme tener que decirlo al mundo si nadie sabia de ello.
-Gracias mamá- dije sincera - sientate conmigo. - la llamé para que se siente a mi lado en la cama. -quieres decirme algo?
Sabia que queria decirme algo, estaba alli para saber algo que no cuadraba en su cabeza. No la culpaba, despues de años sufriendo intentaba seguir buscando respuestas a tan fatidico hecho.
-Si, hija. Necesito saber algo de alguien.
-Preguntame - dije tratando de sonar lo mas relajada posible
-Este chico... Taehyung. Sabe de ti? Sabe que estas viva?
Respiré hondo y hable - No, mamá, el no lo sabe.
Mi madre asintió con la cabeza levemente mirando un punto fijo.
-Sabes, cuando el vino a despedirse de ti estaba destruido, creo que te lo habia dicho anteriormente pero el estuvo aqui, en tu habitacion. Pensaba que tu estabas enamorada de el porque era el tipico niño bonito - sonrió ante tal recuerdo- pero cuando lo conocí, pude darme cuenta que lo mas hermoso que tiene el es su alma. Su predisposicion por ayudarme a sanar, el intentar hacerme sentir bien esos dias que estuvo aqui aunque el esté igual o mas destrozado que yo, todas esas cosas me mostraron al verdadero ser del que mi hija se enamoró hasta perder la cordura. Te entendí en ese momento pero jamas acepté tu posicion.
Mis ojos se habian llenado de lagrimas mientras mi mirada vagaba por la habitacion mirando sus fotos.
-Es que yo siempre lo vi mas allá de ser una cara bonita - hablé - siempre lo vi como una de las personas mas puras aunque sea a traves de una pantalla, yo me enamoré perdidamente de el apenas lo vi, mamá. Y cuando por fin lo tuve frente a mi, pude confirmar que ese amor no moriria jamas, ni aunque yo muriera. Me sentí dichosa los dias que estuve a su lado porque pude conocer a la persona y no al artista, y sabes que? era mejor de lo que me imaginaba, era mil millones de veces mejor que todo lo que pueda yo decirte en este momento.
Mi mamá suspiró intentando digerir todo lo que le dije, pues es que cada cosa que decia, era la pura verdad.
-Volverás? - preguntó en un hilo de voz - volverás a Corea?
De mi parte no hubo respuesta aunque mi mirada estaba confirmándolo, claro que volvería.
El timbre sonó y mi mamá se levanto dejándome sola en mi habitación. Otra vez una nueva decepción.
La puerta de mi habitación se abrió dejándome ver que era mi amiga de viaje. Aylin estaba frente a mi, no sonreía ni hacia restos, solo estaba allí, observándome.
-Aylu, amig... -dije siendo interrumpida
-Como te atreves a llamarme amiga? Cuando tu madre me dijo que estabas aquí pensé que nuevamente estaba delirando, pero como veo, esta vez acertó.
-Ven, siéntate, hablemos por favor.
-No necesito que me cuentes mentiras como le dijiste a tu madre, yo si se la verdad Milena. Yo conozco todo lo qué pasó ese día - dijo acercándose lentamente hacia mi quedando cara a cara - mataste a Hye.
Ella conocía de raiz toda la problemática que tuve en el pasado, la última parte seguramente se la había contado Taehyung obligándola a que no le diga nada a mi madre para no hacerla sufrir más.
Entonces si ella sabía, yo iba a confirmarlo.
-Si, Aylu. Lo maté. - sonreí - lo maté y lo volvería a hacer una y otra vez. En estos 3 putos años no sentí una pizca de remordimiento, se sintió como haber matado un mosquito cuando te molesta por las noches. Haria una y mil veces lo mismo con tal de tener a Taehyung conmigo.
-Estás loca - dijo mirándome con asco
-Puede que esté loca pero lo más probable es que esté tan enamorada de ese hombre que no me importaría matar a un país entero con tal de estar con el. Sabes que contigo jamás usé filtros y siempre fui directa, entonces creo que no deberías de sorprenderte lo que estoy diciendo. - relajé un poco mi expresión - las cosas me salieron mal, se me fueron de las manos, cuando te fuiste creí que me iba a morir en la soledad. Aylin, me habían quitado el sueño de mi vida, lo entiendes? Estaba por casarme, iba a formar una familia con el hombre que más amo en el mundo y todo... absolutamente todo de un día para el otro se desvaneció. - una lágrima cayó de mis ojos - el no me dió chance de explicarle, y cuando lo hizo simplemente me dejó. Como esperabas que reaccionara? Todo se fue a la mierda porque Hye se obsesionó conmigo, tu sabes que yo hacía las cosas bien desde el día 1 que fui su novia. Perdí los estribos, perdí todo. Podía perder la vida pero no a Tae, no a él. - lloré sintiendo que mi corazón dolía.
-No sirvió de mucho, Milena. El se fue con Yoona, lo vi en los portales. Diste vía libre a quien odiabas u odias, no se. Perdiste demasiado.
-No Aylu, no. Yo nunca pierdo.
Ella solo me miraba, sabía cómo era yo, me conocía mejor que nadie y aunque en este tiempo sin verla muchas cosas cambiaron para ambas, ella seguía entendiéndome como nadie en el mundo.
Esa tarde luego de varias idas y vueltas, recuperé una parte de mi amiga.