-Los veo aquí... y no siento ni una pizca de lástima por ustedes.
Atnea se encontraba agachada sobre sus rodillas, observando las dos lápidas grises y lúgubres en frente suyo. Sobre ellos apenas se podía apreciar los nombres de sus progenitores, estando en un muy mal estado.
》Dahna Jason, madre y esposa. 1910-1995《
》Ethan Jason, padre y esposo.
1905-1985《-Ni siquiera tienen una frase emotiva en sus estúpidas tumbas.- rió sin gracia.
Suspiró amargamente.
- Fueron una basura conmigo... y estoy intentando en perdornarlos.- estiró sus piernas, levantándose, y les dio una última mirada a los que debería haber llamado padres.- Espero que donde sea que estén... en otro universo, en otra tierra, amen a sus hijos incondicionalmente, darle el cariño y aprecio que no nos dieron a nosotros, que no me dieron a mí.
Giró sobre sus talones, dándole las espaldas a las tumbas de sus padres y comenzó a caminar hacia la otra punta del cementerio.
Más lejos de la ubicación de sus progenitores, se ubicaba una tumba que causó un dolor profundo en su pecho. Un dolor que apretaba su corazón con fuerzas, impidiéndole llevar aire a sus pulmones para respirar.
—A ti si que te defraudé...— murmuró con sus mejillas ya mojadas por las lágrimas que ya no puede contener. Suelta un sollozo y se sienta en el piso no pudiendo soportar el dolor en su cuerpo al leer el nombre grabado en aquella piedra.— perdóname... no cumplí con la promesa... te rompí el corazón.
》Aidan Jason
Hijo y hermano.
Siempre te esperaré en donde sea que estés...
1940 - 1960《
—Quiero que sepas que nunca me olvidé de ti, hermano...— murmuró limpiándose las mejillas siendo un fracaso ya que las lágrimas caen sin parar.— siempre estuviste en mis pensamientos y que era lo que estarías haciendo...
》Pensé en miles de escenarios, en donde nos reencontrábamos, siendo la mayoría de las veces, los dos siendo ya adultos y tú con tu familia presentandomela y yo te mostraba todo lo que aprendí...— rió desganada.— pero eso no será posible《
—¿Sabes por qué? Porque mi pesadilla se cumplió.— sollozó tragando el nudo doloroso de su garganta.— No estas aquí. Te perdí... para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera {Jacob Black}
FanfictionAtnea Jason vuelve a su mundo luego de ver con sus propios ojos como ese ser gigante de color morado lograba su cometido. Aniquilar la mitad del universo. Perdiendo allí en un planeta desconocido a su alumno. A su amigo. A un hermano. Sin espera...