Dicho y hecho Jacob se encontraba en la playa sentado sobre la arena mirando el paisaje del mar que se movía con violencia ante los fuertes vientos que había ese día.
Atnea con timidez se fue acercando intentando no hacer mucho ruido cuando se sobresalta al tener los orbes oscuros sobre ella. Al ver que no decía nada ni se alejó de ella, terminó de acercarse hacia el lobo y se sentó a su lado, ambos mirando hacia el horizonte.
El silencio entre ellos era incómodo y tenso, provocando que Atnea no lo soportara más por lo tanto decidió romperlo.
—Jacob...
—¿Crees que soy un tonto? ¿Un idiota?
Atnea frunció el ceño confundida ante aquellas palabras y miró al Black que seguía mirando hacia el frente.
—No.— respondió inmediatamente la pelinegra.— claro que no.
—Entonces... ¿Por qué no me lo dijiste?— preguntó con la mandíbula tensa.— ¿Por qué no me dijiste que ese vampiro era tu hermano?
》Yo como un idiota... creyendo que tenias algo más con él... creyendo que la historia se iba a repetir que me propuse a mi mismo que no pasaría, lucharía por ti cuando...— rió amargamente negando con la cabeza, inclinando su cabeza hacia abajo.— cuando la realidad era otra, me siento un idiota.《
—No eres un idiota.— respondió con voz quebrada Atnea.— yo... no fue fácil para mí decir la verdad...
—¿Lo contaste todo?
—¿Que?
—Si ya has dicho toda la verdad.— respondió levantando su mirada para clavarla en ella.— ¿No hay más mentiras? ¿Esa es toda tu verdad?
—Si...
—Tu nombre es Atnea.— habló seriamente provocando que las manos de la pelinegra temblaran, no gustandole nada esos ojos oscuros llenos de un vacío.— Atnea Jason.
—Si.
—Tu hermano es un vampiro y es Aidan Jason.
—Si.
—Tienes 77 años.
Atnea tragó saliva y asintió con la cabeza.
—Él y tu fueron los amigos de mi padre.
—Si.— murmuró, apartando la mirada sin soportar ver aquellos ojos apagados.— esa soy yo.
—Bien.— murmuró volviendo su atención hacia el horizonte.— me rechazaste no porque tenias algo con aquel vampiro sino porque...
—No es correcto.— interrumpió Atnea costándole hablar, sintiendo un gran nudo en su garganta.— Desde cualquier punto de vista es incorrecto Jacob.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera {Jacob Black}
FanfictionAtnea Jason vuelve a su mundo luego de ver con sus propios ojos como ese ser gigante de color morado lograba su cometido. Aniquilar la mitad del universo. Perdiendo allí en un planeta desconocido a su alumno. A su amigo. A un hermano. Sin espera...