—A los cinco años nos preguntaron que queríamos ser de grandes.— habló una adolescente de cabellos rojizos sonriendo.— respondimos cosas como... astronauta, presidente, o en mi caso... una princesa.
Atnea rió y observó con una sonrisa en sus labios a la mujer pelirroja que daba el discurso. Sintió la mano helada de su hermano sobre la suya y miró en su dirección, estando sentado a su costado Aidan que la miraba con cariño. Ambos se sonrieron y volvieron su atención a la joven que se encontraba arriba del escenario.
—A los diez años nos preguntaron otra vez.— siguió.— y en ese momento respondiamos, rockero... o vaquero... o en mi caso una ganadora de una medalla de oro.
》Pero ahora hemos crecido y quieren una respuesta seria... bueno, ¿Que tal esta?
¿Quien diablos sabe?《
Abucheos emocionados y aplausos se escuchó en el ambiente provocando que Atnea riera con su hermano.
—Éste no es el momento de tomar decisiones duras sino de cometer errores.— siguió.— tomar el tren equivocado y perderte en algún lado, enamorarnos mucho...
Atnea bajó la cabeza, avergonzada al recordar el beso del menor Black al haber escuchado aquella frase. Negó con la cabeza e intentó con todas sus fuerzas en olvidar aquel bochornoso momento.
—Estudiar filosofía con lo que no se puede tener una carrera.— sonrió la joven.— cambiar de idea y cambia otra vez porque nada es permanente...
》Cometamos todos los errores posibles, así cuando nos pregunten... ¿Que queremos ser? No tendremos que adivinar, lo sabremos.¤《
Al terminar el discurso un estallido de aplausos inundó el salón. Los segundos pasaron al igual que cada alumno pasó a recibir su diploma. Cuando Bella subió, Atnea tanto como Aidan se levantaron de sus asientos y aplaudieron con felicidad.
El evento había terminado en donde los Jason se acercaron a la castaña para felicitarla y saludarla.
—¡Felicidades!— abrazó con cariño a la Swan.— así que... esto es una graduación.
—Gracias.— sonrió para luego fruncir el ceño confundida, preguntó.—¿Nunca... te graduaste?
Atnea sonrió avergonzada y dijo.
—Bueno... no fui a un instituto normal.— le contestó.— estudié... por decirlo de alguna manera... desde casa.
—Oh...
ESTÁS LEYENDO
Hechicera {Jacob Black}
FanfictionAtnea Jason vuelve a su mundo luego de ver con sus propios ojos como ese ser gigante de color morado lograba su cometido. Aniquilar la mitad del universo. Perdiendo allí en un planeta desconocido a su alumno. A su amigo. A un hermano. Sin espera...