Capítulo 7. Aidan Cullen

7.7K 970 193
                                    






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Atnea se encontraba sentada, en forma de indio, en el suelo del bosque de Forks. Con la mirada sobre el punto exacto, en ese lugar que hicieron la promesa, en donde ella volvería con él y él la iba a esperar, no importa cuánto dure, él la esperaría.

Pero no lo lograron.

Rompieron esa promesa.

Atnea se sentía tan mal.

Le dolía el pecho.

Le dolía el alma pensar en su hermano.

Aidan Jason.

O

¿Aidan Cullen?

No sabe porque sigue dándole esperanzas de que el sea su hermano. Por ahí Ancestral se había equivocado sobre las auras.

Por ahí sí, puede haber dos auras iguales.

Por ahí el anhelo de que su hermano siga con vida la hacia confundir. La hacia ver cosas en donde no las hay.

Como ver a su hermano en ese muchacho.

Pero... el había observado su pulsera de una manera que le hizo dar escalofríos.

Como si intentara recordar donde lo había visto.

Como si la reconociera de algún lado.

Pero solo era una maldita pulsera.

Ya debía resignarse a que su hermano se encontraba bajo tierra.

—Si...— susurró intentando convencerse.— será mejor dejarlo ir...

El viento helado caló los huesos de la hechicera, poniendo chinita los vellos de todo su cuerpo. Las nubes cada vez se volvían más oscuras, indicando que la noche estaba cayendo en el pueblo junto con las temperaturas frías.

—Ya debo volver a casa...— se susurró a ella misma, levantándose del suelo mientras se sacudía el pantalón y el trasero, para sacarse la tierra húmeda y algunas hierbas.

Cuando en el ambiente, esa sensación de paz y soledad desaparece, dando un aspecto tenebroso.

Peligroso.

Algo estaba viniendo.

Alguien fuerte.

Hizo una mueca al sentir a las cercanías dos auras cálidas, dos Quileutes.

Dos lobos.

Pero también apenas podía sentir, muy poco, la presencia de los fríos.

Frunció el ceño, preocupada.

—¿Aidan?







































Hechicera {Jacob Black}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora