Las puertas de una nueva oportunidad se abrieron frente a él, justo en aquel momento donde sentía que todo estaba perdido. Ver marchar a aquella única persona que hacía su corazón latir con locura parecía algo irreparable, pero ver aquel papel lo hizo sentirse como nuevo.
Pintó en sus labios la sonrisa más tonta que pudo y se rió con un loco al mismo tiempo que lloraba. No le importaba lo estúpido o absurdo que podría parecer en ese momento, solo había una persona que podía ponerlo en un estado de ánimo tan ambiguo, pero amaba esa nueva sensación.
Entonces supo que a pesar de que el Ramé de un amor de colegio acabara, simplemente dio paso a un nuevo sentimiento que parecía arrasar con todo su interior.
Un deseo incontrolable
de quedarse junto a Wonho hasta
llegar al punto en que no pudieran
amarse más.En ese momento se dio cuenta que había encontrado a la persona que que lo quería de la misma manera en la que él quería a Wonho, aunque tardó muchísimo en darse cuenta de ello y disfruto muy poco tiempo de su compañía. Todo parecía realmente fácil en aquel momento, Wonho había hecho su parte, ahora él tenia en sus manos el poder de la decisión.
Pero no había mucho qué pensar, pues la decisión estaba clara porque sabía que la vida es de quien toma riesgos en busca de ser feliz...
🌸• ✘•🌸
¡Buenas!
Agradecemos mucho que estén aquí y que nos acompañen en la segunda parte de esta historia que les gustó tanto.Esperamos que disfruten
mucho la lectura y nos apoyen.Hasta pronto.
🌸🌸🌸🖤🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Sarang [Hyungwonho] ✔️
FanfictionSegunda parte de Ramé. • Historia en colaboración con: @ClariLovesWonho.