Podia escuchar a los pajaritos cantar afuera, sin duda era un día hermoso para salir pero él estaba acostado en la cama y no tenía ni las mínimas ganas de salir de casa. Habían pasado dos días desde esa conversación que tuvo con su madre, dos días en los que evitaba, o más bien trataba de no encontrarse mucho con ella, lo cual no era muy difícil ya que ella trabajaba casi todo el día.
En esos dos días se la había pasado encerrado en su habitación, solo salía de allí para ir a la cocina y comer cualquier cosa que encontrara en el refrigerador, porque tampoco tenía ánimos de cocinar.
Pero estaba muy triste, nunca había pasado tanto tiempo sin hablar con ella. Y también extrañaba a Wonho.Wonho.
Wonho...
¿Qué estaría haciendo en ese momento?
¿Estaría pensando en él?
Sonrió levemente recordando lo que él había dicho en la noche de la graduación, mejor dicho en aquel momento donde estaba entre sus brazos, donde se entregaron mutuamente, donde podía sentir los besos suaves en su espalda desnuda al tiempo que la boca de Wonho susurraba un “Estoy enamorado de ti...”
Los besos... Todo. Parecía mágico, irreal.
Pero luego recordó las palabras de su mamá y la sonrisa desapareció instantáneamente.
Suspiró y se levantó de la cama, no quería pensar más en eso porque sabía que terminaría llorando otra vez si no paraba. Caminó hacia la ventana para mirar hacia la calle y distraerse un poco, pero sus ojos no tardaron en posarse en un hermoso auto que estaba estacionado frente a su casa. Auto que el conocía muy bien.
¿Qué hacía el auto de Shownu ahí?
Salió corriendo de su habitación sintiendo el cansancio en cada fibra de su cuerpo debido a todo lo que le había pasado en los últimos días, al pasar por la sala de estar vio a su mamá sentada en el sofá hablando por teléfono, al verlo ella se sorprendió y tuvo la intención de hablarle pero él simplemente continuó su camino hacia la entrada. Abrió la puerta justo cuando Shownu iba a tocar.
ㅡ Hola... ㅡdijo el mayor algo sorprendido por la acción repentina.
Hyungwon suspiró al ver que sus sospechas eran ciertas.
ㅡ Aquí no... —respondió tomando el brazo de Shownu, arrastrándolo hacia afuera y cerrando la puerta.
No quería tener una conversación en la puerta y tampoco dentro de su casa así que se lo llevó al pequeño jardín que había frente a su casa y se sentaron en un banco que estaba frente a un columpio que su padre había construido para él, donde el solía jugar de pequeño.
Shownu aún sin comprender mucho la situación miró fijamente a Hyungwon como si esperara una aprobación para hablar, entonces el delgado le hizo una señal para que lo hiciera.
ㅡ Yo venía a darte esto. ㅡle entregó un papel que traía dentro de una carpeta y no tardó en darse cuenta que se trataba de su título del colegioㅡ esa noche se te cayó.
Hyungwon miró el papel y suspiró al recordar que en medio de la situación con Wonho se olvidó totalmente de aquel papel.
ㅡ Oh... Lo siento, soy un tonto. —susurró poniéndolo a un lado.
Shownu soltó una risita.
ㅡ Solo un poco... ㅡgolpeó suavemente su hombro con el de Hyungwon y él le sonrió en respuesta.
Sus miradas se clavaron en el suelo, ninguno sabía como seguir con la conversación tranquilamente sabiendo todo lo que había pasado, así que después de un momento de silencio Hyungwon decidió hablar de nuevo porque sintió que era necesario.
ESTÁS LEYENDO
Sarang [Hyungwonho] ✔️
FanfictionSegunda parte de Ramé. • Historia en colaboración con: @ClariLovesWonho.