EPILOGO

327 49 20
                                    

Las playas eran uno de los lugares favoritos de Hyungwon, ya que amaba demasiado el sonido de las olas y era fiel creyente de que pasar el tiempo con las personas importantes para él era perfecto.

El grupo de amigos que se había formado desde los tiempos de colegio y universidad habían perdurado por años, y aunque cada uno tenía sus propias ocupaciones, seguían viéndose cada cierto tiempo para pasar el pasar el rato y recordar viejos tiempos.

Él había terminado la universidad unos dos años atrás mientras que Wonho recién la había terminado un año atrás ya que su carrera era más larga que la de Hyungwon, pero ya ambos tenían un trabajo fijo y bien pagado, o al menos así lo consideraban. En especial Wonho que había asegurado un puesto en una muy buena compañía incluso antes de terminar la universidad, en fin, todo en sus vidas parecía ser perfecto y siempre pasaban momentos felices. Incluso si peleaban o tenían malentendidos, prometieron que resolverían hasta las mínimas diferencias para que se disolvieran en el tiempo como si nunca hubieran existido y así quedarse sólo con los momentos felices.

Momentos como ese donde podían ver a Minhyuk muy enojado tratando de golpear a un Kihyun que se moría de la risa mientras este se escondía detrás de la espalda de su novio.

—Shownu Hyung quítate, de verdad no estaba bromeando cuando dije que lo patearía si pedía pollo. —trató de empujar a Shownu pero este no se movió. —La última vez Wonho pidió ramén y ahora este enano quiere pollo. —tiró las manos al aire dramáticamente con frustración. —¡¿Por qué no tengo amigos normales?!

Hyungwon soltó una risita volteando hacia su novio quien también se econtraba riendo de las ocurrencias de Minhyuk. Wonho estaba sin camisa ya que hace unas horas se la había quitado para ir a nadar según él más cómodamente y no se la había vuelto a poner. No había error alguno en que Hyungwon pensara que Wonho tenía el cuerpo de un dios griego, y no lo decía sólo porque fuera su novio, bastaba con ver como las chicas que estaban en la playa lo miraban, casi babeando y dudosas sobre si acercarse o no, lo cual le parecía chistoso ya que su novio ni siquiera las notaba cuando ellas intentaban llamar su atención, a cambio se sentía secretamente engreído cada vez que Wonho se acercaba a él para abrazarlo y robarle uno que otro besito sin discreción.

—Min deja de quejarte, fue un juego justo y yo gané. –escuchó decir a Kihyun sacándolo de sus pensamientos. —Te recuerdo que quien propuso hacer este juego para que el ganador eligiera la cena fuiste tú. —le dijo mientras lo apuntaba con el dedo.

—Eso es verdad. —apoyo Changkyun quien hasta hace un momento había estado concentrado en pasar de nivel en el juego de su celular, pero ya que siempre estuvo sentado cerca de ellos escuchó toda la conversación.

Minhyuk le hizo una mueca de enojo.

—Cállate, roba amigos. —respondió haciendo que Chang se riera.

Minhyuk lo llamaba así porque Chang se había vuelto muy cercano a Hyungwon y a Wonho, convirtiéndose en un buen amigo para ambos en los últimos años, por lo cual Min se había puesto dramáticamente celoso diciendo que ya lo habían reemplazado, pero en realidad ambos tenían una relación bastante chistosa ya que el único que no caía y ni se inmutaba a las bromas de Min era Changkyung, este incluso se las devolvía a su manera, eran algo así como "amienemigos" si es que eso tiene sentido.

Riendo de las ocurrencias de su amigo y hablando de montón de cosas las horas pasaron volando y enseguida ya podían observar que el sol estaba a punto de ocultarse por lo que Wonho propuso ir a buscar leña para hacer una fogata antes de que oscureciera por completo, al estar todos de acuerdo, se separaron para encontrarla más rápido.

—¿Te divertiste hoy? —preguntó Wonho caminando a lado de su novio.

Hyungwon volteo para verlo. Wonho traía una camisa celeste de la cual no se había preocupado en abotonar y la brisa del mar la movía suavemente al igual que a su cabello, mientras que su piel brillaba con retoques naranjas cortesía de los últimos rayos del sol del atardecer. No iba a mentir, disfrutaba mucho de aquella vista, su novio era hermoso.

Sarang [Hyungwonho] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora