• 16 •

548 83 14
                                    

Hyungwon nunca se imagino estando en una fiesta tan elegante, tampoco pensó que la fiesta iba a ser tan grande, pero por supuesto que el cumpleaños número 50 de su suegro iba a ser un gran festejo, no había duda. Pero era extraño, después de mirar su copa de Champagne que apenas había probado, se dio cuenta que sentía tan fuera de lugar allí sin Wonho a su lado.

— ¿Hyungwon? —habló alguien a su lado. Cuando giró su cabeza para ver quién era, se encontró con un muy elegante Changkyun quien tenía una copa de Champagne al igual que él— Hola.

— Hola... —Hyungwon le devolvió el saludo

— No sabes lo genial que es encontrar a alguien de mi edad aquí —solto una risita— es muy aburrido ¿no crees?

El delgado volvió a mirar hacia el frente, habían alrededor de unas cuarenta personas vestidas de manera elegante, los hombres con trajes y las mujeres con vestidos de gala a lado de sus maridos, conversando uno con el otro.

— Un poco. —se sinceró.

Changkyun soltó una risita y dio un sorbo a su bebida antes de mirar a su alrededor.

— ¿Donde está Wonho? —preguntó y Hyungwon, quien parecía un poco distraído, lo miró una vez más.

— Está con su madre hablando con algunos invitados —dijo con una sonrisa.

El menor asintió y volvió a tomar un sorbo de su bebida. Después de unos minutos en los cuales Changkyun le platicaba sobre algunas cosas ya que este parecía estar empeñado en tener una conversación con él, llegó Wonho con una cara de aburrimiento la cual desapareció tan pronto como llegó a su lado, y fue reemplazada por una bella sonrisa en el momento en que estuvo frente a Hyungwon.

— ¿Me extrañaste bebé? —rodeo la cintura de Hyungwon con su brazo y le dio un besito en la mejilla, haciendo que este se sonrojara— Hola Changkyun. —dijo finalmente cuando notó la presencia de este.

Changkyun le devolvió el saludo con una sonrisa.

— Hacen una muy bonita pareja —comentó mirándolos con una mirada dulce.

El contento Wonho miró a su chico y luego sonrió agradecido hacia su amigo.

— Gracias... —dijo con una sonrisa orgullosa muestras apretaba más sus brazos alrededor del otro.

Los tres fueron a sentarse en un sofá y empezaron a platicar, al menos Wonho y Changkyun. Hyungwon casi sólo se dedicaba a escucharlos, y por eso se dio cuenta que Changkyun era un chico super agradable y que estaba feliz de que su amigo Wonho haya encontrado a alguien con quien ser feliz, así que solo pudo sentirse estúpido y avergonzado por haber sentido celos de Changkyun anteriormente.

— Entonces Hyungwon no es de aquí —murmuró tomando el último trago de su bebida— ¿Donde estás viviendo? —preguntó inocente.

Hyungwon se sonrojó sin saber porqué, pero cuando iba a responder, Wonho se le adelantó.

— Conmigo. —respondió tranquilamente.

Changkyun le lanzó una mirada divertida a Hyungwon ya que este parecía avergonzado, y animado a molestarlo, alzó las cejas con rasgos de picardía.

— Ustedes si van muy enserio... —sonrió casi emocionado— no se olviden de invitarme a su boda. —bromeó para seguir sonrojando a Hyungwon a propósito, logrando su cometido.

Y así siguieron conversando, hasta que Hyungwon se dio cuenta que al fin su suegro se encontraba solo y decidió que debería ir a saludarlo ya que en el transcurso del día no había podido hacerlo.

Sarang [Hyungwonho] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora