• 3 •

973 196 26
                                    

Él la miro sorprendido, preguntándose si había escuchado su conversación con Wonho, llevó sus manos a sus mejillas mojadas quitando las lágrimas rápidamente en un intento por ocultarlas, hasta que escuchó un suspiro de parte de su madre.

ㅡ Hijo necesitamos hablar... ㅡse sentó en la orilla de la cama mientras lo miraba fijamente.

Intentó acariciar su cabello, pero Hyungwon se levantó antes de que pudiese hacerlo y en cambio abrazó sus rodillas.

ㅡ ¿Por qué? ㅡsusurró cabizbajoㅡ y-ya me dejaste en claro todo.

La mujer sentir un fuerte dolor en su corazón cuando su hijo le dijo eso, estaba arrepentida desde el momento en que había hablado aquellas hirientes palabras, jamás le había hablado a Hyungwon así, Hyungwon era su sol, por lo tanto quería disculparse. Pero es que en aquel momento estaba tan sorprendida con lo que su hijo le había confesado y pensar que su niño quería ir a estudiar en otra ciudad solo para estar cerca de la persona que amaba, la había descolocado. Era el plan perfecto de alguien ingenuo. Pero ver como Hyungwon la había evitado en los últimos días dolía, aunque saber que había estado llorando esos días dolía más.

Sentía tanta falta de su esposo en ese momento.

ㅡ Hyungwon, lamento mucho lo que te dije... —comentó mirando sus manos, sabiendo que si caricia había sido rechazada por su hijo— yo sé que eso no fue...

ㅡ No tienes porque. —la interrumpió sin ánimos de seguir escuchando a su madre hablando del tema— déjalo así, no tiene caso.

Desvió su mirada hacia la ventana al sentir sus ojos cristalizarse de nuevo y se quedó en silencio pensando en que si la evitaba de nuevo ella simplemente se iría de ahí y lo dejaría solo, entonces y solo entonces podría volver a llorar como quería. Pero para su sorpresa, volvió a escuchar la voz de su madre.

ㅡ Ese... ㅡhizo una breve pausaㅡ ese muchacho con el que estabas hablando...

La cara de Hyungwon se puso roja de vergüenza, pero también se molestó de saber que había escuchado su conversación.

ㅡ ¿Me espiaste? ㅡpreguntó molesto, interrumpiendola nuevamente.

Ella lo miró fijamente y negó.

ㅡ Venía a hablar contigo y terminé escuchando la conversación, lo siento. ㅡHyungwon asintió cabizbajo, no respondió ninguna palabra así que ella continuóㅡ Entonces... ¿él es el chico del que estás enamorado?

Dudó en contestar aquella pregunta. No sabía los verdaderos motivos por los cuales su madre preguntaba aquello, sin embargo era algo que no podía esconder si ella ya había escuchado su conversación.

ㅡ Sí ㅡdijo jugando con sus manos, entonces su mamá suspiró.

ㅡ Se ve que se preocupa por ti. —admitió.

Él se sorprendió un poco, sin embargo no la miró, sólo asintió.

ㅡ Lo hace.

En aquel momento su mamá recordó cuando lo vio llorando abrazado a Shownu, y por un momento pensó que él era el chico que le gustaba a Hyungwon, se sentía muy mal de no saber absolutamente nada de eso.

ㅡ ¿Él es el único chico que te ha gustado? ㅡpreguntó sin mirarlo. Quería saber si de verdad estaba enamorado, entonces Hyungwon levantó la cabeza con el ceño fruncido ante su preguntaㅡ me refiero a...

ㅡ Es el único. ㅡrespondió cortante.

Se sorprendió de la firmeza en el tono de voz ante aquella confesión, pero podía notar claramente la molestia en su hijo, ais que simplemente asintió y decidió continuar como si nada, pues si quería arreglar las cosas con él, debía escucharlo aunque no lo comprendiera del todo.

Sarang [Hyungwonho] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora