-Hola (persona hablando normal).
''Hola'' (persona susurrando).
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado Dones/quirk', y el 20% son personas normales sin 'don/quirk'.
Pero... ¿Cómo comenzó?
Todo empezó en la ciudad de QUING GING, CHINA.
Un día. ¡El aviso del nacimiento de un bebe ''Luminoso''.
Lo 'paranormal' se manifestó en todo el mundo, el tiempo pasaba y lo 'especial' se volvió 'normal'. Surgiendo así los héroes y villanos.Pero cambiando de lugar, vamos a ubicarnos donde el futuro protagonista. (Me saltaré la etapa de embarazo e iré directo al parto :v).
-En el Hospital:
Ahora mismo nos encontramos en el hospital, en el que nuestro protagonista está apunto de nacer.
-Concretamente, sala de Parto:
???: Empuja Yumiko cariño, empuja, tú puedes -dijo un hombre de mediana edad con cabello negro y ojos verdes, con una complexión ni buena ni mala, ni muy fuerte ni débil.
Mirando a la ahora representada por el nombre de 'Yumiko'.
Una mujer hermosa, también tenía el pelo negro y ojos rojos.Quirk: Refuerzo Corporal
Yumiko: ¡CALLATE SUKO!- dijo la mujer de parto refiriendose al nombre a su lado, ahora representado por el nombre 'Suko'.
Quirk: Regeneración
Suko: ~mejor me callo antes de me golpee~ -suko le intentaba ayudar de alguna manera a su mujer.
Yumiko: ¡AAAAHH! -dijo gritando para luego oir- buaaaa buaaa (lo sé, efecto 2032. Bueno, imaginen un bebe con ojos rojos llorando :v).
Doctor: Ehnorabuena señor y señora Nakahara -dijo el doctor procediendo a darle al bebe a la enfermera de su lado para que limpie al bebe- Gracias doctor, y por supuesto muchísimas gracias a mi bella esposa -dijo Suko agradeciéndole el gran esfuerzo realizado.
TIME SKIP
Después de haber limpiado al bebe la enfermera, fueron a la sala donde esperaban el matrimonio Nakahara.
Abrieron la puerto y allí encontraron a una mujer cansada por el parto y también veían a un hombre dando vueltas por toda la sala dando a entender que estaba super nervioso.Enfermera: Hola, Sr y Srs. Nakahara, Aquí está el pequeñín- dijo la enfermera entregando el bebe al padre.
Suko: gracias enfermera- sonriendo de la emoción al tener a su hijo en brazos, mientras la enfermera se retiraba- hola pequeñín, soy papa -dándole un dedo para ver si lo sujetaba, y así lo hizo, porque aunque él no lo supiese el bebe escuchaba y entendía todo lo que decían.
Suko se quedó shockeado, pero después de unos segundos se recompuso y se puso muy feliz al ver a su hijo sujetar su dedo.
Suko iba a decir algo pero se dió cuenta que su mujer Yumiko ya estaba despierta viendo esa escena también sorprendida y muy feliz de ver a su hijo.
Yumiko: bueno y ¿no me vas a dejar ver a mi bebe? Ca-ri-ño -dijo ella mientras estaba cubierta por un aura negra alrededor suya y le brillaban los ojos rojos-.
Suko: p-por s-supuesto cariño, es que la emoción me evadió de la situación en la que estamos jajajaja. ~De la que me habré librado~. Toma a nuestro pequeño -dijo entregando delicadamente al bebe a su madre-.
Yumiko: -coje al bebe en brazos- Uy pero que cabeza la nuestra, no le dimos nombre al bebe- dijo viendo a su esposo y luego a su bebe de ojos rojos como ella-.
Suko: ~mmm~ ¿Qué te parece...Kazuya?- dijo él.
Yumiko: mm... si, me gusta el nombre. ¿Y a ti pequeñín?- dijo mirando al bebe que estaba sonriendo y riendo.
Suko: parece que le gusta- dijo para luego sonreir- aunque me parece extraño que no llore, normalmente lloran los recién nacidos dijo para sí mismo.
Yumiko: tranquilo...no le pasa nada, pero para asegurarnos pediremos algunas pruebas.
Suko: si, por si acaso.
TIME SKIP
(Después de las pruebas y que le diesen el alta a Yumiko y al bebe llamado ahora 'Nakahara Kazuya', los nombres eran después de los apellidos no?, ya iré mejorando esos fallos).
La Familia Nakahara, ahora con un miembro más, se encuentran ya en su casa de 2 pisos con 3 habitaciones, 2 baños, el salón, la cocina, patio trasero.
Yumiko/Suko: este es tú nuevo hogar/este es tú nuevo hogar- dijeron muy felices.
Lamentablemente sabemos que todo lo bueno termina acabando...tarde o temprano llega a su fin...
-------------------------------------------------------
Palabras: 785.Las partes en cuanto a longitud irán variando seguramente, intentaré no hacerlos cortos, y que sean más largitos, pero según vayan cayendo.
Espero que quién lea esta historia le entretenga al menos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en BNHA (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...