-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
Y sigamos.
-Narra normal:
Kazuya comía tranquilamente hasta que escuchó un ruido en un callejón cercano, por lo que se dirigió hacia ese callejón.
-Narra Kazuya:
Me encontraba en un tejado de una casa comiendo tranquilamente, seguro que en cualquier momento vendrá el héroe del momento a intentar capturarme u ocurrirá algo con un villano.
Pero por extraño que fuese no sentía nada…fue raro, creo que según la línea de tiempo en la que estoy es cuando las licencias de héroes… es decir, Lida vs Stain será interesante verlos en combate…pero sé cómo termina así que no está muy allá. Bueno ya veré que hago.
-Narra normal:
Kazuya estaba dando tumbos de azotea en azotea mientras que buscaba el combate…hasta que al fin encontró lo que quería.
-Narra Kazuya:
Pues sí que pasa el tiempo rápido, es Stain vs mitad-mitad, Lida, y Midoriya...bueno este se hace daño solo :v.
Aún siguen vivos, creo que debería ir a por Stain o no…la verdad me cae en cierto modo bien, ya tengo su quirk “coagulo de sangre” por lo que…podría usar el quirk “time” (el tiempo que aguanta la respiración, lo congela y se queda parado el tiempo que puedas aguantar la respiración).
Ese quirk la verdad estaba roto, o el quirk “cámara lenta”, sinceramente me encantaba me sentía como en Matrix.
Bueno quitando las tonterías me dispuse a ir al callejón pero…al ver mejor me di cuenta de que Stain ya fue derrotado, estaba atado y estaban saliendo del callejón por lo que reaccioné.
-Narra normal:
Gran Torino: ¡¡AGACHENSE!! –dijo el viejo héroe.
Heroína extra: ¡¡EL VILLANO!! SEÑOR ENDEAVOUR QUE LE HA… -pero justo en ese momento un Nomu herido vino y agarró a Izuku se la cintura.
Todos: ¡¡MIDORIYA!!
De un momento a otro Stain saltó hacia la heroína extra y lamió algunas gotas de sangre que habían caído del Nomu herido, por lo que se quedó paralizado en pleno vuelo. Stain saltó hacia el Nomu diciendo: LOS FARSANTES QUE RIGEN LA SOCIEDAD Y LOS CRIMINALES QUIENES VAN MOSTRANDO DESCUIDADAMENTE SU “PODER” ESOS SON LOS OBJETIVOS DE MI LIMPIEZA… (Respira)… ¡TODO ESTO ES POR EL BIEN DEL MUNDO!
-Narra Kazuya:
Me quedé embobado en sus palabras, no sabía pero era como hipnótico. Pero reaccioné rápido a dar la entrada…pero justo el maldito Endeavor con su preciosa cicatriz jejeje.
(Nt: perdón si me he equivocado antes sobre el nombre de héroe “Endeavor”).
-Narra normal:
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en BNHA (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...