-Hola (persona hablando normal.)
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando.)
¡HOLA! (persona gritando.)
Nt: (nota autor.)
Hola (cosas importantes en negrita.)
-------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE.)(Nt: puede haber algunos ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
(Nt: siento tardar tanto en escribir esta historia, pero hasta que no se me ocurren ideas decentes, es evidente que no lo escribo. Pero espero que les llegue a gustar este cap.)
-Narra normal:
Era…una “bonita mañana” de esas que te levantas con ganas…
Alguien destroza su despertador el cual sonaba antes de que impactase el puño de ese chico con aquel aparato. Y que…implosionó, pero extrañamente solo fue destruido el despertador, la mesa yacía intacta.
Y como no, ese chico era Kazuya levantándose un Lunes…
Kazuya: mierda –dijo aun acostado-
Espera…puedo mandar a un clon y ya está –dijo chasqueando los dedos y formar a su clon forma Trevor, y él quedarse a dormir-
Esto sí que da gusto –dijo para seguir durmiendo.Y mientras él dormía relajado en su gran cama, su clon era enviado a trabajar…cosas pasaban en lugares nunca vistos.
-En un lugar del espacio exterior (·>·):
En…el espacio, había una gran cantidad de restos, metales, cadáveres flotando por el lugar…pero no parecía que fuesen todo restos de diversos tipos. Si no que también se encontraban una gran flota de naves espaciales de los cuales salían diversos seres con trajes especiales para recoger restos de metales (chatarra, de todo lo que quedase), los cadáveres para adivina que uso, etc…
¿Y por qué parecía recoger esos restos? ¿Eran carroñeros de otros peces más gordos? No, bueno sí, lo eran en parte, quien no aprovecharía para recoger más materiales, tecnología, etc…de otros enemigos.
Pero… ups, vaya…parece que esa flota se quedó corta ante…otra flota que destruyó a esta, la cual como primer barco estaba; un crucero espacial de mucha envergadura, tanta que se abriría los ojos a más no poder, a sus lados estaban grandes barcos también al parecer como seguridad, como primera línea de ataque (o como pilotos de Star Wars, de usar y tirar xD).
Estos eran los:
|||||/\||||||
Sogks, raza bastante parecida (a simple vista) a los humanos, solo que estos tenían los ojos (en su mayoría dorados, con 1-3 pupilas), y exceptuando que tenían 4 brazos que variaban según la fuerza de cada uno/a, y se regían por la fuerza bruta/estratégica, el más fuerte u inteligente era el Rey/Reina/Comandante Supremo, pero este debía tener una característica única además de la fuerza superior en toda la raza debía tener la cual era tener 4 pupilas, algo que solo pasaba 1 de cada 1 millón, ya sea varón o mujer, una especie que se alimentaba de la energía de los demás, podrían destruir tú cuerpo y mediante cierta máquina (que empezaba un proceso y con ello se alimentaban, tanto comiéndolo y/o respirándolo).Y…al ser tan grande su número, debían conseguir mucha energía, para que creciesen mucho más fuertes y así poder seguir consiguiendo territorios. Y claro está, no solo eso, sino para vivir en general, solo que conquistaban planetas para subsistir.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en BNHA (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...