20.- Invasores (2-?)

2.4K 217 26
                                    

-Hola (persona hablando normal.)

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando.)

¡HOLA! (persona gritando.)

Nt: (nota autor.)

Hola (cosas importantes en negrita.)
-------------------------------
(Nt: puede haber algunos ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

(Nt: siento tardar tanto en escribir esta historia, pero hasta que no se me ocurren ideas decentes, es evidente que no lo escribo. Pero espero que les llegue a gustar este CAP.)

-Narra normal:

La bella Reina de los Sogks estaba cayendo en un profundo deseo de destruir objetos…cosa que fue impedido por las palabras de los concejales, oficiales…que estaban desesperados en intentar una “estrategia” ante aquel ser, cuyo nombre era Kazuya Miyamoto.

Concejal 1: mi Reina, creo…que debería de dar algunas palabras de aliento a los oficiales y soldados…que lucharán… -dijo con algo de pesar en sus palabras.

Ya que analizaron datos de los diversos seres considerados “dioses” y que no fueron asesinados por otros asesinos, mercenarios galácticos, etc…

Esos “dioses” se abalanzaron sin piedad ante sus adversarios, aniquilándoles por completo, familias, si le faltaron al respeto e intentaron matarlo, fallando en el intento…les esperaba la destrucción de toda su raza…

Kaw-Lue: -se colocó una mano en la cien intentando calmarse, era la gobernante, debía dar una sensación de calma…incluso en esos momentos-
Todos, escúchenme –dijo en voz tranquila pero llegando a los Sogks en aquella gran sala-
Sé que pasaremos una terrible guerra ante…ese Dios verdadero…por su título creemos que poseerá un intelecto muy alto, seguramente ya sabrá que nosotros estamos dirigiéndonos hacia allí…puede que ya caigan muchos soldados, por ataques a distancia…pero serán un sacrificio justo para salvar a los nuestros –dijo viendo como pudo que muchos asentían.

Comandante de Defensa: Mi Reina, le juramos que lucharemos junto a usted hasta el último aliento, hasta que nuestros ojos pierdan el brillo…le seguiremos –dijo con los puños derechos apoyados en el lado izquierdo.

Oficiales: ¡Lucharemos junto a usted por siempre, Mi Reina!

Kaw-Lue: muchas gracias, la sangre guerrera corre por nuestras venas, yo os acompañaré hasta el fin, y antes de todos ustedes puedan caer me llegaría a sacrificar por el bien mayor –dijo levantándose de golpe del trono, dejando pasmados a muchos…

La Reina era la parte (quitando el núcleo de energía) más importante de la nave, sin ella…se perdería mucho poder moral en las tropas, aunque tuviesen a sus comandantes…la Reina les da un “poder” que les daba mucho valor, valentía sin fin en la batalla.

Concejal 2: ¡Como puede decir eso mi Reina, no! ¡No permitiremos su caída! –Dijo viéndose que los concejales no solo eran palabras…

Eran grandes guerreros (mágicos más que nada) aunque también sabían pelear cuerpo a cuerpo…no había comparación con sus habilidades “místicas”.

Los 6 concejales se arrodillaron ante la Reina de pie en el trono, los comandantes, oficiales, etc…

Kaw-Lue: -contenta por su fidelidad-
Gracias, ahora, vayamos con los soldados y los acorazados en espera.

-En la sala principal:

Miles de Sogks con armamento pesado, ligero, dispositivos voladores, en tierra, acuáticos (en cuanto llegasen a la Tierra).

Reencarnado en BNHA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora