-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes 'TIME SKIPS' para adelantar algunos acontecimientos).
Y ahora sigamos.
-Narra normal:
Las noticias estaban digamos que en su momento dorado (y tan único :v), los noticieros estaban por todos los lados dando el reportaje de lo ocurrido la anterior noche en la zona donde había una fábrica abandonada pero debido al encontronazo con nuestro ex-símbolo de la paz quedo devastada junto a las casas y calles cercanas. Pero gracias a un héroe anónimo, todo daño a los civiles fue evitado, salvó a miles de posibles víctimas, salvo a All Might, e incluso se llevó al jefe villano a algún lugar...suponemos que no sería nada bonito de ver...
(Nt: Lo mandó a la "Zona Fantasma", pensé en una tortura para él pero creo que allí habrá eso para toda la eternidad. Oh y por supuesto con la imposibilidad de volver).
-Narra Kazuya, con la apariencia de un rubio con ojos azules:
Me encontraba en el estadio en el que ocurrirían las licencias provisionales, estaba en la parte de arriba viendo a el tipo que se parece a Midoriya pero con pelo negro, el tipo de lejos se ve que actúa, la verdad es que bastante bien.
Por cierto, pobre Miss Joke, siempre rechazada por Aizawa jajaja. Bueno la ciudad está tranquila de momento, así que no hay de qué preocuparse, y de ser así tengo muchos clones esparcidos con distintos atuendos, y claro que diferentes voces.
TIME SKIP
(Después de esas pruebas, que fueron igual al manga)Ya estaba fuera de ese estadio, pasaba tranquilamente y pensé: "¿Por qué no me presento con esta apariencia a los aprobados?". Por lo que me dispuse a ir a hablarle unos minutos.
-Narra normal:
Los chicos de la U.A tanto como de Shiketsu y otras academias ya se disponían a irse pero de repente se escuchó una voz a espaldas de Mineta que dijo...
Jacob: ¡HOLA CHICOS DE LA U.A! -dijo un chico bastante alto, musculoso, rubio con ojos azules.
Eso les dio un susto inmenso a los de la U.A, por lo que al escucharlos los demás se acercaron a ver qué pasó, Mineta esta acojonado a más no poder jajajaj.
Jacob: ~jajajaj, me encanta la cara que pusieron jajaja~ -dijo en su mente el joven y sonriendo a los chicos y los que se acercaban- ~vale...no esperaba tanta gente, quería saludar a los de la U.A y ya...pero qué más da ya~ -dijo aun en su mente.
Mineta: -este no respondía ya que estaba inconsciente del susto.
Mina: -se te quedó mirando entre feliz de verle de nuevo y algo triste-
En realidad no solo ella tenía esa mirada también todas las chicas de la U.A, y las chicas de otras secundarias tenían otra clase de pensamientos.
(Nt: las chicas tenían esa expresión por sentirse que habían vendido a su salvador, ya sabrán de un anterior capitulo, pd: igual sino recuerdan "Jacob Johnson" es el nombre de Kazuya con esa apariencia).
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en BNHA (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...