-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
(Nt: Siento tardar en escribir esta historia, pero espero que les llegué a gustar este cap.)
-Narra normal:
Ya era un nuevo día, y en cuanto a las noticias…parecían estar algo candentes por la batalla de la anterior noche, sumando a que evidentemente seguían estando los destrozos en ese lugar, pero con ayuda de algunos/as héroes/heroínas, etc…
Se fue arreglando esos daños, por supuesto que también hubo ayuda por parte de Sans en ocasiones, la cual (los héroes y demás, que no le aceptaban aún) pues le dejaron, después de ver de lo que era capaz, aunque solo era un poco de su poder.
-Narra Trevor, restaurante en que trabaja Trevor :v
Todo muy normal…si…muy normal, quitando el hecho de que cierto ratón, el héroe vagabundo :v y el rubiales acos…digo hablando conmigo, pero que estaba muy harto de ellos, pero aguantaba las ganas de arrancarles las cabezas o hacerles algo peor.
Aunque…podría controlarles la mente…mm sí, podría hacer eso…
-Narra normal, en ese lugar:
Nezu: oiga joven –dijo moviendo sus patitas para que reaccionase y eso hizo-
Bien, ahora que tenemos su atención…por favor, retire su denuncia –dijo con una gota de sudor estilo anime :v.Trevor: pero… ¿Qué queréis otra más? No soy alguien a quien podáis…engatusar con vuestra palabrería y leyes, las cuales me han favorecido –dijo con una sonrisa, enfadando a mama oruga :v.
Aizawa: oye chico, si sabes que estamos así contigo e incluso te enviamos cartas, etc… ¿Por qué será? –Dijo “sabiamente”.
Trevor: simple, es porque veréis “potencial de héroe” en mí –dijo encogiéndose de hombros, ya lo sabía.
Toshinori: Philips Sho… -pero fue parado por la mano de Trevor.
Trevor: prefiero Trevor que mi apellido, sino es molestia –dijo con una sonrisa que no les daba…demasiada confianza.
Toshinori: d-de acuerdo, Trevor-kun –dijo para ver que asentía el chico-
¿Ha visto las noticias recientemente? Viste la lucha de ese vigilante con quirk de llamas contra ese grupo llamado “Los Colosos” –dijo para ver el asentimiento del chico-
Pues por eso nos gustaría que hubiese más gente así por las calles defendiendo a los ciudadanos y usted lo hizo en su momento sin dudar 1 sg –dijo el ex-símbolo de la paz.Trevor: ya…pues resulta que esas simples palabras no me harán cambiar de opinión en cuanto a esto –dijo colocando 2 dedos en la cien-
Mirad, si me dejáis en paz…retiraré la denuncia, y en cuanto a eso de héroes pues mirad a los vigilantes, se las apañan, es cierto que eventualmente vendrán seres como esos de la anterior noche, sois héroes, pensad una forma de que sea beneficioso para ambos “bandos” –dijo con sus manos las comillas y haciendo que piensen los héroes un poco-
Bueno…yo me marcho ya, hasta otra, dejadme en paz, no os lo repetiré –dijo abriendo la puerta y marchándose a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en BNHA (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...