11.- Festival Cultural y el Nomu Gama Alta

11.3K 732 279
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).

(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos).

Y ahora sigamos.

TIME SKIP
(Tiempo después, cerca de el Festival Cultural)

-Narra Kazuya:

Todo seguía igual…excepto de que la lie un poco, dado mis comentarios frentes a esos héroes y Eri, no sabía si crear una identidad con sus papeles y tal, poder podría como hizo con su creación del rubio y ojos azules. Se confundirían mucho más, aunque se lo prometió a la pequeña que no mentiría…podría hacerlo de forma de que todos le creyesen incluso Naomasa (quirk “detector de mentiras”). Pero…era extraño, porque le reconcome por dentro.

Pero aun así, no creo los papeles. Dijo la verdad, ya que dijo el nombre de su creación. Técnicamente dijo la verdad.

Ahora que lo pienso…había otro festival sino recuerdo mal…ah ya, el Festival cultural. Bueno podría ir con otra apariencia. Mm…si, haré eso. Iré con otra apariencia, creo que deku se enfrentaba a alguien aquí, el nombre ya me acordaré.

TIME SKIP
(3 días antes del Festival Cultural)

-Narra Kazuya (Sans):

Ya era de noche por lo que estaba dando mi ronda usual, buscando cualquier altercado…y los encontré, por lo que fui a esos lugares.

-Narra normal:

Sans llegó a un callejón en la oscura noche, pero tenía distintos quirks que le ayudaban en esas ocasiones. Por lo que luego de unos segundos encontró 4 fuentes de calor (gracias a su quirk “Visión de Calor”).

Al llegar vio algo que le dio mucho asco, 3 tipos grandes intimidando a una chica (suerte que llegó en ese momento sino no…), no se lo pensó 2 veces y fue rápidamente.

Chica: p-por f-favor, d-dejadme en paz –dijo a punto de llorar.

Violador 1: Vamos pequeña, seguro que lo disfrutas… -dijo acercando su mano a las de la chica.

Chica: -le golpeo la mano para que no le tocaran- n-no me t-toquéis –dijo la joven que a pesar de estar a punto de llorar se aguanta y demuestra valor.

Violador 1: Maldita zorra, ¡quién te crees que eres! –dijo levantando su puño.

Violador 2: jajaja, me encantan que se resistan –dijo lamiéndose los labios.

Violador 3: concuerdo contigo compañero, est… -Iba a terminar de decir algo pero fue noqueado por un golpe en la nuca.

Violador 2: per… -fue noqueado al igual que el otro.

Violador 1: ¿¡Qué demonios!? –Dijo alterado, pero sintió un calor proveniente de su espalda por lo que se giró y vio algo que no le gusto…- Oh no no, ¿q-que haces tú aquí? –dijo ahora muy asustado.

Sans: vaya… ¿Qué crees que hago? Es obvio, voy a quemar la basura –dijo el para levantar la mano y decir…- Llamas del Purgatorio: AMATERASU –dijo con los ojos (como Itachi).

Reencarnado en BNHA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora