5.- La Historia Comienza

14.5K 1K 302
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que usaré las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).

(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

Nt: El (multimedia) es Kazuya de 16-17 años, no cambia mucho en ese tiempo :v.

-Narra Kazuya:

En estos momentos debería empezar lo que es la historia original…pero aún no encontré al tipo de lodo ahogando a Izuku, para luego ser salvado por All Might. Bueno no estará muy lejos, pero de mientras podrías aprovechar a hacer algo de ejercicio.

Dicho esto me lancé a impedir otro atraco, por supuesto los atracadores no podrán ver de nuevo la luz del sol jajajaja.

-Narra normal:

Kazuya se encontraba saltando de edificio en edificio cuando de repente ve a lo lejos un borrón verde…

Kazuya: pero ¿qué? –dijo el preguntándose que fue eso- espera espera, seguro era Izuku agarrado a All Might jajajaj –dijo riéndose para seguirles desde lejos.

Kazuya les estaba siguiendo sin ser descubierto, y con mucha facilidad. Pero se dio cuenta de que pronto iba a pasar lo de la historia original así que estuvo atento para ver donde se encontraba Katsuki Bakugo, para ser lo más cercano a la historia original.

-Narra Kazuya:

Estuve buscando a Bakugo unos segundos, hasta que lo encontré con 2 subordinados diría yo. Bueno lo que tenía claro, es que debía prepararme algo para el tipo de lodo, aunque el tipo no me dé para utilizar siquiera mis quirks más fuertes, pero bueno no importa.

-Narra normal:

Nos encontramos en una calle peatonal, donde están 3 chicos, Katsuki y 2 extras :v que iban a fumar, pero vamos a centrarnos de que hablan...

Extra1: Pero sois amigos de la infancia, ¿cierto? –dijo mientras se encendía el cigarro.

Extra2: Ahora has ido demasiado lejos. –dijo el otro compañero.

Bakugo: Es su culpa por meterse en mi camino –dijo cabreado, y dándole una patada a una lata de cola que había en el suelo.

Bakugo: Incluso cuando éramos niños, seguía siendo el tonto que creía en un sueño… ¡ME ESTOY ENFADANDO DE SOLO RECORDARLO! –dijo muy cabreado mientras usaba su quirk.

Bakugo: SUFICIENTE DE ESO. ¡HE DICHO QUE DEJÉIS DE FUMAR! –Dijo gritando- SI QUERÉIS QUE OS DESTROCE, ME HARÁ VER COMO EL MALO EN EL INFORME ESCOLAR –dijo aun gritando.

(Nt: Noooo, pero si es un buenazo :v)

Extra 1 y 2: Mi… ¡mira! –dijo conmocionados.

Para luego el villano de lodo atrapará a Bakugo y siguiese la trama hasta donde aparece Izuku mirando el espectáculo en llamas.

TIME SKIP
(Ya cuando Izuku se lanzó para ayudar a Kacchan)

-Narra normal:

Izuku: ¡KACCHAN! –dijo el peliverde gritando y muy asustado.

Bakugo: ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ ESTÁS AQUÍ? –dijo en un cúmulo de emociones.

Reencarnado en BNHA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora