-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
(Nt: Siento tardar en escribir esta historia, pero espero que les llegué a gustar este cap.)
-Narra normal:
Jacob (Kazuya) se sentía mejor, por ayudar a esas personas que no tuvieron la culpa de los que les pasaba, a lo mejor habría menos cantidad de villanos en esa zona, o al menos esos eran parte de sus pensamientos en estos momentos…mientras que surgían problemas en otro lados…unos grandes problemas, los cuales azotarían con fuerza el lado del… ¿bien?
Kazuya iba tomando su forma de “Trevor Philips” para caminar en la noche, que normalmente era tranquila debido a los vigilantes, que no dejaban villanos sin…tratar.
(Nt: con cada apariencia, como ya sabéis diré su nombre, para no mencionar siempre Kazuya (Jacob/Trevor/Taichi/etc…).
Los ojos de su apariencia eran verdaderamente únicos, un color dorado que parecía poder ver todo y saberlo todo, como Mimi de la mitología nórdica (por si no entendeis, como el de God Of War 4).
(Nt: perdón si hice “spoiler” de que aparezca en el juego.)
Nada fuera de lo común, todo relativamente normal, ningún atraco o villano intentando hacer de las suyas, y dirán ¿y héroes? Bueno debido a la recién actividad de vigilantes con la misma “ideología” de Sans: El Purgador, “misteriosamente” bastantes héroes dejaron ese trabajo y buscaron otra cosa.
Verdaderamente Sans estaba cambiando la forma de verles a ambos, incluso algunos villanos dejaron ese modo de vida, al ver esa oportunidad, por supuesto, aceptaron el castigo (dependiendo de lo hecho se le concedía el poder ir a prisión y reformarse, o directamente muerte, tortura, varía según lo hecho.)
Trevor: ~ ¿Qué debería de hacer? El Ejército de Liberación de Súper Poderes estará luchando aún con La Liga de Villanos, por lo que…aún no habrá muchos problemas…~ -dijo en su mente sin percatarse por donde iba, incluso termino llegando a la entrada de la U.A- Oh vaya, que cosas, bueno seguramente estarán en sus cuartos a estas horas, por lo que será mejor irme a dormir –dijo marchándose a su casa a paso tranquilo.
TIME SKIP
(Al Día Siguiente)Trevor se dirigió a su trabajo, en el camino vio las tiendas con bastante de gente, lo cual le gustaba, ya que significaba que lo que hacía iba bien, y era apoyado por la mayoría, ya sabía que habría gente/héroes no conformes con su actuación.
Trevor entró y lo primero que vio (aparte de la compañera la cual se encarga de indicar la mesa del cliente), a ciertos héroes en una mesa.
Trevor le pareció raro pero no esperaba que sucediese algo cliché en esa situación.
Trevor a la parte de atrás a cambiarse, bajo una mirada ¿curiosa? De los héroes allí presentes, al menos de 1 de ellos.
Héroes presentes: All Might (ya débil, aunque muchos conozcan su forma así, no impide que siga viviendo normal), Aizawa (mama oruga :v, digo Eraserhead), Nezu.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en BNHA (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...