-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
(Nt: Antes de empezar lo que sería el cap en sí, debo deciros que espero que os guste, y siento haber tardado tanto.)
Y ahora sigamos.
-Narra Kazuya:
Esa noche en la que me encontré a Re-Destro fue bastante extraña, por suerte eso me dio la información de que ya empezaba poco a poco el “Ejército de Liberación de Súper Poderes”. La verdad me venían bien esos datos.
Pero en otras cosas, los incidentes tuvieron por así decirlo “un parón”, deduzco que debido a mi continua presencia en diversos lugares (no solo él, sino sus clones con distintos trajes y quirks) pues les da que pensar, aunque claro, siempre hay idiotas que creen poder ganar a alguno de mis creaciones, pero bueno, ellos eligieron ese camino, si mueren es culpa suya.
Oh se me olvidó decirlo, ahora he llegado a ver a Bakugo y Todoroki luchando contra el tío del ¿humo? Sí, creo que ese era su quirk, bueno que más da.
-Narra normal:
Kazuya estaba andando tranquilamente con su sudadera y capucha puesta (color rojo).
(Nt: él va con su forma de “Trevor Philips, el camarero”, para evitar confusión, por eso pondré cada transformación su nombre.)
Trevor (Kazuya): -Caminaba devuelta a su trabajo de camarero-
[Ya habiendo llegado y poniéndose el traje de camarero…]
Trevor: -él normalmente esa reservado en esta forma, para dar más misterio, y teniendo ese aspecto hacia que viniesen personas curiosas y pagasen más para intentar tener una conversación- ¿Qué desean señoritas? –Dijo a un grupo de alumnas, de la U.A.
Mina: wow, son ciertos los rumores sobre este restaurante, gracias Momo-san por invitarme aquí –dijo con una sonrisa pícara, a lo que Momo tan solo se sonrojo.
Jirou: -ve al chico esperando que digan su orden- Oíd chicas, que…-dijo mirando la chapa del nombre- Trevor está esperándonos, yo quiero…. –dijo ya al igual que las demás su orden.
Mina: Está de muy buen ver ¿eh? –dijo con la misma sonrisa que antes.
Momo: D-deja de decirlo así, si es atractivo pero que tiene que ver eso ¿hmm? –Dijo lo más seria que pudo aunque se le notaba el sonrojo aún- (tos) bueno…terminemos de comer que debemos hacer cosas aún –dijo para que Mina asintiese con algo de pesadez.
[Ya después del turno de Trevor…]
Trevor caminaba por las calles, buscando algo que cazar, ya que llevaba un tiempo tranquilo y eso era muy raro.
Trevor: -buscaba con su quirk “Detector de Amenazas” y ahí lo encontró, una situación sinceramente a la vez que cliché, asquerosa, otro intento de abuso- Joder, estoy ya bastante harto de esta gente –dijo muy enfadado y metiéndose en un callejón para volverse “Sans: El Purgador”.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en BNHA (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...