-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
Y sigamos la historia.
TIME SKIP
(Unos días después del festival)-Narra Kazuya:
Hoy tenía el día libre, por lo que me fui al centro comercial con la apariencia de peli rubio con ojos azules, este día usaría los quirks “Velocidad de la luz” + “Hércules”. Y me iba tranquilamente a comer algo, hasta que algo chocó conmigo, yo no me moví pero lo que chocó conmigo se cayó al suelo.
-Narra Jiro:
Nos encontrábamos las chicas y yo en una de nuestras salidas para comer algo juntas, cuando al no estar atenta por donde iba yo me choque con un muro o un pilar, por lo cual me caí de culo. Pero cuando me fije bien vi que era un chico.
-Narra Normal:
Kazuya: ~anda, está chica es la de los auriculares en los oídos, interesante~ –dijo en su mente- Uy perdona no vi por donde iba –dijo el chico rubio para agacharse y darle la mano a la chica para ayudarla a levantarse.
Jiro: oh no, perdóname a mí, no vi por donde iba y me choque contigo –dijo disculpándose con una reverencia- ~que vergüenza, espero que no me hayan visto las--- ¡CHICAS! Oh no, me olvide que están detrás mía~ -dijo la chica en su mente para luego girarse y encontrarse con sus amigas (Mina, Tsuyu, Momo, Uraraka, Hagakure) con una mirada entre sorprendida y picaras.
Kazuya: oh no me fije que estabas acompañada, disculpad por haberme chocado con vuestra amiga –dijo con una reverencia, ya que con está apariencia mide 1.82cm se notaba bastante la diferencia de altura.
Momo: oh no tiene por qué disculparse señor, fue nuestra amiga la que no estaba atenta a su alrededor –dijo de manera formal y recta.
Kazuya: jajajaa, no seré mayor que ustedes, tengo 16 chicas. –dijo él para dejar sorprendidas a las chicas.
Mina: ¡QUE! No me lo creo, ¿de verdad? Por cierto, yo soy Mina Ashido –dijo pues como es Mina, muy positiva.
Momo: Yo me presento cordialmente, me llamo Momo Yaoyorozu –dijo de forma cortes, la chica de grandes dotes.
Tsuyu: Yo me llamo Tsuyu Asui, pero puedes llamarme Tsuyu-kero –dijo la chica con aspecto de rana.
Uraraka: Yo me llamo Ochaco Uraraka –dijo la chica con grandes mofletes.
Hagakure: Yo me llamo Toru Hagakure –dijo una ropa flotante emocionada.
Jiro: y-yo me llamo Kyoka Jiro –dijo la rockera algo nerviosa.
Kazuya: Oh disculpad, no me presente, yo me llamo…Jacob Johnson soy americano. –dijo el chico rubio con ojos azules.
Nt: a partir de ahora le llamaré “Jacob” para saber cuándo usa la apariencia del peli rubio-ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en BNHA (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...