4.- 8 años después

14.1K 1K 227
                                    

-Hola (persona hablando normal).

''Hola'' (persona susurrando).

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEÉIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).

(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

Y ahora sigamos.

-Narra Kazuya:

Ya pasó mucho tiempo en el que he estado sobreviviendo gracia a mis quirks, de vez en cuando impedía algunos robos, violaciones, atracos, etc.

Creo que serán unos…8 años, ahora tengo 11 años (multimedia), la verdad ni tan mal me fue, la gente era bastante amable ~en cierto modo, ya que cuando venía algún héroe se veía el fanatismo a kilómetros (-_-) ~.

Pero bueno no me quejo del todo, me entretenía darle la paliza de sus vidas a esos héroes que buscaban fama. Solo decía una frase y ya tenía a X personas alrededor adulándole…pero bueno así es esto.

Había algunas veces que se me aburría de pelear contra algún héroe/heroína (usaba un quirk llamado “cambia formas”, podía hacerme pasar por cualquiera, aunque normalmente era más yo mismo.) Por lo que muchos veían algún animal, normalmente perros, u otras personas.

Era bueno, también aburrido, para que mentir.

Pero bueno, pensando en otras cosas seguramente ya le habrán hecho la herida fatal a All Might, por lo que esperaré un tiempo más para seguir con la historia original lo mejor posible.

Bueno, da igual, ya veré como sigue la historia. De momento voy a comer algo.

TIME SKIP
(En un restaurante)

-Sigue narrando Kazuya:

Me pedí una hamburguesa, muy rica por cierto. Oh cierto, olvide decir que usaba una versión distinta de mí mismo ya que sino preguntarían algo como: “¿Dónde están tus padres?” Y bla bla bla.

Mientras estaba tan tranquilo comiendo escuché a algunas chicas chismorrear sobre mí, no le di mucha importancia y seguí tan contento con mí comida. Seguramente creerían que era de su edad, por mi aspecto que lo verían atractivo.

Luego de la buena comida (que aunque no se me notará en la cara), estaba algo feliz...pero justo tenían que aparecer atracadores (-_-).

-Narra normal:

Atracadores: ¡QUEDAOS QUIETOS TODOS! ¡ESTO ES UN ATR- no pudieron terminar de hablar porque fueron noqueados a una velocidad sorprendente por un chico pelirrubio de ojos azules.

Kazuya: ~que imbécil, tuve suerte que cambie mi apariencia y dejé un clon en mi mesa para no levantar sospechas~ -dijo Kazuya, para posteriormente atar al atracador-
no se preocupen, ya están a salvo, llamen a la policía –dijo él, para luego irse sin escuchar a las personas que habían salido de la impresión- ~ahora seguramente me buscarán también en esta forma…fuf~

-Narra Kazuya:

Aunque…ahora que lo pienso…me sonaba la cara de 1 de esos clientes…bueno, no será nada relevante –dijo marchándose a un apartamento a nombre de Trevor Philips (es lo que se me vino a la mente xD)- fue sencillo crear falsas identidades jejeje- dijo riendo.

Reencarnado en BNHA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora