18.- Enemigos

5.2K 392 99
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).

(Nt: puede haber algunos ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

(Nt: Siento tardar en escribir esta historia, pero espero que les llegué a gustar este cap.)

El vídeo de arriba sería para acompañar a la batalla, pero solo lo encontré así (que me gustase) y bueno...lo poco que dure creo que será un buen acompañamiento.
Sino también podréis ponerlo en repetición (supongo, como queráis).

-Narra normal:

COMIENZA COMBATE

Al levantarse por completo la capa de polvo se vio al chico, aparentando unos 19 años, pelo negro corto y ojos rojos.

Najimi: así que tú eres el protagonista –dijo aun notando que Taichi tenía su puño bloqueado.

Taichi: -quitando esa sonrisa-
Podría decirse que sí, oh cierto –dijo poniendo una sonrisa de ojos-
No te devolví el saludo –dijo frunciendo el ceño y dándole un golpe en el estómago a Najimi.

Tal fue la potencia del golpe que salió a estrellarse y atravesar 2 montañas que estaba detrás.

Puppet: Oye, ¿Qué cojones haces maldito? –Dijo invocando hilos para atacarle.

--------------
Hilos (afo): sus hilos funcionan como un controlador y refuerzo, puede robar los quirks de los demás al contacto con ellos o copiarlos, refuerza su cuerpo para defensa y ataque (materia oscura de Nanatsu no Taizai) y puede hacer cortes letales de además desplazarse (humo de infamous).
-----------------

Pero antes de que se acercase, Najimi volvió a aquella zona a impedirlo.

Puppet: ¿Pero porque me detienes? –Dijo confuso.

Najimi: justo en el momento en el que ibas a atacar él se iba a dejar cortar para seguramente hacerte un daño que ocasionaría tu muerte –dijo rápidamente, haciendo que Puppet devuelva sus hilos.

Taichi: oh por cierto, llamadme Taichi, encantado –dijo con una reverencia.

Puppet: Yo soy Puppet, el marionetista de las almas.

Najimi: Y yo soy Najimi Ajimu –dijo dirigiéndole una mirada fría.

Taichi: bien, antes de que esto vaya a más… ¿Por qué estáis aquí? –Dijo con su aura de poder al máximo-
¿Qué queréis problemas? Tranquilos seré amable con vosotros –dijo chasqueando los dedos, transportándoles a otro mundo.

Otro mundo en el que solo ellos 3 podían estar, nadie les molestaría.

Taichi: ¿Y bien? Os puedo mandar a vuestros respectivos mundos o…pereceréis aquí, ante mí –dijo invocando una silla cómoda y sentarse.

Najimi: ¿Cómo es posible que tú puedas usar tus habilidades y yo no? –Dijo confusa.

Taichi: no sé, será porque puede…no te confirmo nada, que haya anulado ciertas habilidades algo molestas, todo aquel que entré en mi territorio estará sentenciado en caso de querer crear problemas –dijo mientras estaba sentado y mirando a Puppet y Najimi.

Reencarnado en BNHA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora