3.- 3 Años Después Y El Encuentro

17.4K 1K 578
                                    

-Hola (persona hablando normal).

''Hola'' (persona susurrando).

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).

(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes 'TIME SKIPS' para adelantar algunos acontecimientos.)

(Nt: Posiblemente haya bastantes 'time skips' xd, espero que no moleste a quien lea e interese esta historia).

Y dicho esto sigamos con la historia.

-Narra Kazuya:

Ya hace 3 años que llegué a este mundo, estuve casi todo el tiempo con mis padres, salía a veces a un parque de esa zona para socializar aunque a mí me importaba poco aquello, nunca fui de conocer mucha gente.

Bueno quitando esas tonterías... ¡DESPERTÉ MIS QUIRKS!, aunque el quirk 'dios de los deseos' aún no puedo usarlo, bueno no importa ya lo despertaré, pero de momento ya estoy bien roto para este mundo...y puede que para otros mundos...

Bueno estuve pensando en este tiempo como hacer que vean mi quirk, aunque claro no usaré mi verdadero quirk.

Usaré otro quirk que llamé 'diamante' y si, como su nombre indica puedo crear diamantes y usar como armadura. (Estilo Jozu de One Piece)

La verdad me gustaba bastante ese personaje, así que ¿Por qué no empezar con él? Aunque también podría usar el 'crear terremotos/maremotos/etc' de Shirohige pero no quiero destrozar nada más llegar jajajaj.

Aunque puede que lo usé en algún momento porque me encantaría ver el poder del gran Shirohige en mis carnes.

Bueno que me voy del tema, pensaba usarlo en la guardería/kinder (no se como se diría allí) para que todos me vieran lo genial que se veía eso y así fue.

Un día cualquiera, estaba jugando con unos extras (como diría bakugo, aunque me gustaba en parte decirlo xD).

-Narra normal:

Extra 1: oye Miyamoto-kun, ¿jugamos a la pelota? -dijo emocionado el niño.

Extra 2: si si, vamos a jugar Miyamoto-kun -dijo también emocionado.

Kazuya: ~creo que ahora es el momento perfecto~ oíd chicos, creo que -pero en ese momento sus dedos se convirtieron en diamante, dejando a los niños impresionados. ~jeje, ahora gritarán y me dirán bla bla héroe, ya sé que seré...un VIGILANTE~

Extra 1:... -estaba shockeado de que tuviese un quirk y tan pronto.

Extra 2:... -también shockeado de que tuviese un quirk y tan pronto.

Pero de repente...

Extra 1/Extra 2: ¡¡¡PERO QUEEEE!!! -dijeron gritando y alertando tanto profesores como niños/as.

Todos se acercaron a ver que pasaba, pero se sorprendieron al ver...a Kazuya cubierto de diamante.

Kazuya: ~la verdad no me gusta ser el centro de atención pero que mas da ahora~ -dijo en su mente para luego decir- p-profe ¿Qué me está p-pasando? ~seguro se la creyó~.

Reencarnado en BNHA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora