Tobirama Senju fue el segundo Hokage de la aldea de Konoha, que murió en la primera guerra mundial shinobi, dejando como sucesor a su alumno Hiruzen Sarutobi.
O bueno eso se creia, por azares del destino logro sobrevivir pero con muchas heridas, apesar de sus heridas consiguió llegar a una pequeña cabaña en un bosque dentro del país del fuego, en donde se encontró a una mujer pelirroja la cual lo ayudo y lo curo apesarde ser un desconocido.
Ella era una mujer muy hermosa, de buen físico, con un gran humor y muy alegre, todo lo contrario a lo serio que era el.Ellos con el tiempo se fueron acostumbrado a la compañía del otro, el le contó que fue el segundo Hokage de la hoja y ella le contó que fue expulsada del clan Uzumaki después de eso y con el paso del tiempo y el fin de la guerra, el se decidio quedarse con ella. El se enamoró de ella, la cual le correspondió, con el pasar de los años tuvieron una hija la cuál era idéntica a su madre pero con el color de pelo del padre al igual que sus marcas rojas que tenia en la cara a la cual llamaron Kagami Senju, la niña creció y era el orgullo de ambos padres, pero desgraciadamente cuando la niña cumplió ocho años su madre murió por una extrañaenfermedad.
Tobirama entreno a Kagami haciendo que este en el nivel de un chunni a la edad de diez años, pero cuando ella cumplio once tobirama enfermo de gravedad, con los meses su enfermedad empeoró, temiendo que su enfermedad empeorara el mando una carta a Hiruzen para pedir ayuda.Después de unos días Hiruzen llegó a la cabaña en donde entró con precaución y con Enma detrás de él en caso de que sea una trampa, pero cuando entro lo único que vio fue a un algo viejo Tobirama y una niña algo parecida a su sensei de unos once a trece años, ambos jugando shōgi . Después de unos minutos en donde Tobirama le explicó todo lo que pasó desde su supuesta muerte a hasta lo de su enfermedad el le pidió que se hiciera cargo de su hija cuando el muriera.
Hiruzen los visito durante un año, en ocasiones le enseño algo a Kagami, pero en su última visita solo encontró a una Kagami muy triste y al cuerpo de su sensei en un sofá.Después de calmar a la niña, ambos le dieron un entierro digno al antiguo Kage y lo sepultaron a lado de su amada esposa. Al día siguiente Hiruzen se llevó a la pequeña Kagami a Konoha.
A la semana de que llegaron los consejeros le mandaron a hacer una prueba de ADN, ellos no dudaban de que fuera hija de Tobirama pero solo era para estar seguro. Al confirmar que era hija del segundo Hokage, fue colocada en un equipo gennin con Minato Namikaze, Teuchi y Jiraiya como su jounin sensei.
Pasaron los años y empezó la tercera guerra ninja, Kagami ya era un jounin en donde ella destacó un poco con su equipo de gennin en el cual estaban Kurenai Yui, y dos civiles. Al término de la guerra ella empezó un romance a escondidas con Minato.
Cuando Minato fue nombrado Yondaime hokage, ella para celebrar le organizo una pequeña cena para los dos en donde se pasaron de copas y tuvieron sexo. Después de dos semanas donde ella no supo nada de Minato, el apareció en su puerta con un semblante serio y de manera fría le explicó que el teniente a otra relación con Kushina, que la amaba, que ella era su primer amor y que el se iba a casar con ella y así como llegó el desapareció sin decir nada dejando sola a una Kagami desecha emocionalmente. Ella se quedó unos segundos en el arco de la puerta en silencio viendo hacia la nada cuando lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
Días después Hiruzen y Kurenai estaba buscando a Kagami, por la aldea pues Minato avía echo oficial su compromiso con Kushina y ellos sabían que Minato y Kagami tenían una relación y por eso la buscaban, Hiruzen solo regaño a Minato por haber jugado con los sentimientos de Kagami, y después de amenazarlo el salió a buscar a la hija de su sensei.
Ellos estuvieron durante horas buscando a la hija de su sensei por toda la aldea pero no la encontraron, ni en su casa, ni en los lugares que normalmente frecuentaba, no había señal de ella por ningún lado. Después de dos días de buscarla en las cercanías de la aldea y preguntar si alguien la había visto, a Hiruzen se le ocurrió ir a la cabaña en donde vivió su sensei, fue con Kurenai a ese lugar. Cuando llegaron lo primero que notó fue lo bien cuidada que estaba la cabaña, el buscó por el lugar hasta que la vio, estaba ella sentada a la orilla de un pequeño lago.
Hiruzen: así que aquí estabas. Bonito lago.
Kagami: gracias, yo lo cree.
Hiruzen: Te preguntaría porque te fuiste así de la aldea, pero me temo que se la respuesta.
Kagami: si, solo a han venido a preguntar por eso, lo mejor será que regresen.
Kurenai: solo queríamos saber cómo se encontraba sensei.
Kagami: que como estoy, como quieres que esté, si a el único hombre que e amado solo me usó.
Hiruzen: nos enteramos, Minato hizo oficial su compromiso con Kushina hase cinco días. No puedo creer que el te aya echo esto.
Kagami: apenas cinco días lo hizo oficial. A mí me avisó ase nueve días. Justo el día en que le tenía una feliz noticia para el.
Ella puso una mano en su vientre y empezó a llorar. Ellos notaron eso y tú vieron reacciones diferentes. Kurenai solo se tapó la boca evitando un jadeo y Hiruzen solo bajo la mirada.
Kagami: (llorando) justo el día en que le iba a decir que estoy esperando un hijo de el. Justo ese día se le ocurrió contarme qué solo fui pasatiempo para el. Ese maldito solo estuvo jugando conmigo, y cundo se aburrió me dejó, el solo me usó, solo fui un pasatiempo para el...
Ella empezó a llorar más y Hiruzen solo maldecia a Minato y le pedía perdón a su sensei, Kurenai solo abrazo a su sensei h trato de consolarla.
Kurenai: ya no llore sensei, solo se hace más daño, piense en su bebé.
Hiruzen: Kurenai tiene razón, tranquilízate. Piensa en tu hijo, el no tiene la culpa de esto.
Kagami:(sollozando) tienen razón, no vale la pena llorar por el.
Kurenai: entonces que va a hacer sensei.
Kagami: me quedare aquí y críare a mí hijo cómo mi padre me crío.
Hiruzen: si esa es tu decisión, solo te pido que mandes una carta en caso de que necesites algo. De todos modos yo estaré viniendo debes en cuando.
Kagami: les agradezco mucho su ayuda, y sean bienvenidos cuando quieran. Solo les pido que no le digan a nadie en donde estoy. Quiero que solo ustedes dos sepan de esto.
Kurenai: no se preocupe sensei, pero creo que ya es tarde y empieza a hacer frío. Porque mejor no entramos y le preparo algo de comer.
Kagami: si, te lo agradecería. No estoy de humor para cocinar.
Después de eso los tres entraron a la cabaña.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Senju Naruto.
RandomPERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Este es un fanfic en donde naruto es nieto de Tobirama Senju. Esta historia se subirá lentamente.