Cuando tenía 5 años conocí a Hoseok y al instante me enamoré.
Siempre le decía que lo quería, que lo amaba y que era mi novio, claro antes era un juego de niños pero conforme los años me di cuenta que no era así...lo amaba de verdad, el que sonriera por mis tonterías me hacía feliz, pero sabía que él no sentía lo mismo.Supe que debía detener mis sentimientos cuando a Los 15 años tuvo su primera novia.
Recuerdo como si fuese ayer, lo feliz que él estaba y lo mucho que llore en mi almohada, como su mejor amiga fui feliz de que el estuviera tan emocionado pero mi corazón estaba casi roto, digo casi porque se rompió por completo cuando 1 año después esa chica se fue con otro niño de su aula, me rompió todo el ver a Hobi llorar de amor por primera vez. Él estaba destrozado y ni siquiera yo lo pude sacar de su habitación por casi un mes, desde entonces el cambio algo, no sé realmente el qué, pero es algo diferente.
Oculte mis sentimientos y me callaba la boca cada vez que me pedía prestada mi casa vacía para llevar a sus novias porque él no quería que su hermana menor lo descubriera en un acto inmoral, tener que escuchar cada sonido, me daba cierto asco y a la vez me hacía desear ser yo la que estuviese en lugar de las zorras calientes que se acostaban en mi cama, muchas veces quise subir y agarrar las extensiones a esas chicas, echarlas de casa y besar a Hoseok.Claro no soy tan valiente para hacerlo y jamás me atrevería, cuando intento algo, por mínimo que sea el siempre me recuerda que somos mejores amigos.
Decisión.
Hacer algún acto improvisado en contra de las chicas de Hoseok.
Esperar el momento a solas para hablar con Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE : BTS / Hoseok, Namjoon y _____
FanfictionElla siempre estuvo enamorada sin darse cuenta que no era para ella y que un amor verdadero la esperaba, aunque no solo la esperaba eso, si no un final un poco complicado. Historia corta Triangulo amoroso